Chabelita cambia a Alejandro Albalá por Alberto Isla (otra vez)

Chabelita y Alberto Isla tienen un hijo en común.

Chabelita y Alberto Isla tienen un hijo en común.

Si hace unos días se desveló la noticia de que Chabelita  y Alejandro Albalá habían puesto fin a su relación de forma definitiva, ahora ha saltado la noticia de que la hija de Isabel Pantoja podría haber retomado su romance con el padre de su hijo, Alberto Isla.

José Antonio León ha sido el encargado de hacer pública esta información. Según su versión Chabelita y Alberto han pasado unos días juntos en París”. Durante la última semana, la hija de Isabel Pantoja ha compartido varias imágenes en sus historias de Instagram donde se observan varios enclaves de la ciudad del amor. Alberto, por su parte, ha colgado fotografías desde su ciudad natal, Sevilla.

Alberto Isla.

Alberto Isla.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se han percatado de que la arquitectura de la capital andaluza no corresponde con el escenario desde donde están tomadas las imágenes. Esto ha hecho saltar todas alarmas y ya se habla de una posible reconciliación entre ambos.  ¿Será esta escapada la confirmación de una nueva relación entre ambos?

Chabelita nunca olvidó a su ex

No es la primera vez que se rumorea sobre una posible relación entre ambos. El pasado mes de mayo, durante la feria de abril, Kiko Hernández reveló en Sálvame que habían estado juntos y se habían besado. Después Chabelita escribió en su cuenta de Instagram: Me prometió una noche y fueron mil…me dio una nochebuena en pleno abril”.

Lo cierto es que Isabel y Alberto Isla han intentado que su idilio funcione en multitud de ocasiones. De hecho se mudó con él a San Lucar de Barrameda, Cádiz, antes de que naciera el hijo que tienen en común. Sin embargo, la estabilidad duró poco y tras el nacimiento de Alberto pusieron fin a su amor y poco después, la hermana de Kiko Rivera conquistó el corazón de Alejandro Albalá.

Alberto Isla y Chabelita.

Alberto Isla y Chabelita.

Dejanos tus Comentarios