Muere la primera novia de Antonio Banderas, la actriz Celia Trujillo Vallejo (Incluye vídeo)

Celia Trujillo Valero, la primera novia de Antonio Banderas según recuerdan medios como Libertad Digital, ha fallecido. Con treinta años de experiencia como actriz de Teatro, su pérdida ha ocasionado un gran dolor entre sus compañeros. Antonio Banderas la recordaba hoy con estas sentidas palabras.

La relación entre ellos surgió cuando ambos eran muy jóvenes hace más de tres décadas. Trabajaban en la Compañía de Teatro Estable de Málaga Dintel. Celia se definía en su cuenta de twitter como actriz y curiosa y son muchos los compañeros de trabajo que han lamentado su muerte. A lo largo de su carrera, que inició en 1982 tocó todos los palos: Desde el Teatro Clásico en Plauto a Madrugada de Buero Vallejo, pasando por Moliere con Las Trapacerías de Arlequín. Representó obras de Ibsen y Shakespearey su versatilidad era asombrosa.

Trabajó en La bola de Cristal y formó pareja cómica con Maria Barranco, trabajó en Médico de Familia, la serie que producía y dirigía Emilio Aragón, y trabajó en infinidad de series, como Farmacia de Guardia, Turno de Oficio; Carmen y Familia, Hospital Central, La memoria del agua, o Raquel Busca su sitio. También trabajó en el cine a las órdenes de David Alonso en Miles de Cámaras vigilan por tu seguridad y Princesas, de Fernando León de Aranoa.  Jordi Rebellón, compañero en Hospital Central ha sido uno de los compañeros que ha expresado hoy su tristeza en las redes.

Antonio Banderas, actualmente pareja de Nicole Kimpel, siempre se ha mostrado muy apegado a sus amigos y a sus afectos de juventud. El actor ha estado casado en dos ocasiones, con Ana Leza y con Melanie Griffith, la madre de su hija Stela del Carmen. Con Ana Leza estuvo casado entre 1987 y 1996. De Melanie Griffith se divorció en el año 2015.

Celia Trujillo vivía en Madrid a donde llegó, según infora el Diario de Málaga, poco después de que lo hiciera Antonio Banderas. Fue precursora en el microteatro con María Barranco con la que formó pareja artística bajo el nombre de ‘Lola Mento y Mamen Tido’. Se hicieronmuy populares en La Bola de Cristal entre los niños de entonces.

Dejanos tus Comentarios