Se revelan las verdaderas causas de la muerte de Celia Fuentes

Una de las últimas fotos de Celia Fuentes, hecha solo dos días antes de morir, en la Semana de la Moda de Madrid/ Foto Instagram @celfc

Era una de las chicas más populares dentro de las redes sociales. Además, Celia Fuentes atravesaba una buena etapa en lo laboral ya que siempre tenía ofertas como modelo. El gran público también la conocía gracias a su paso por la primera temporada de Quiero Ser, concurso que fue presentado por Sara Carbonero; en él causó un gran revuelo al decir que estaba todo guionizado y amañado.

Parece que ese mundo ideal de moda, fiestas, pasarelas y felicidad constante que mostraba en sus redes sociales escondía detrás un debilitado estado de ánimo que ha acabado con su vida. A la edad de 27 años, la joven fue encontraba muerta el pasado 20 de septiembre en su domicilio.

¿Accidente o suicidio?

A pesar de que las primeras pesquisas apuntaban a que la causa del fallecimiento de la joven se debía a una ingesta excesiva de pastillas para dormir, lo cierto es que El Español recoge Celia se ha suicidado.

Según indica la citada publicación, fue el padre de la joven, un exgeneral del Ejército, quien fue a visitarla y se la encontró en casa colgada de la escalera con una sábana.

Instagram @celfc.

“Ella siempre estaba muy agobiada con su trabajo de influencer porque quería conseguir muchos seguidores para conseguir más dinero de las marcas. Se curraba cada foto hasta la extenuación y siempre pensaba qué pose era la mejor. No tenía una vida de color de rosa. Ni ella ni otras influencer que parece en las redes sociales que sí la tienen, pero que no es cierto”, asegura en El Mundo una persona cercana.

Una popularidad que traspasa fronteras

Celia era una persona muy conocida en Argentina ya que tuvo un sonado romance con Facundo Moyano, un joven político con el que las cosas no llegaron a buen puerto. A pesar de que ya no compartían su vida, ha asegurado en la prensa de su país que le pone “muy triste” enterarse de este fatal desenlace.

#autocritica anoche en #podemoshablar junto a @andykusnetzoff por @telefe

Una publicación compartida de Facundo Moyano (@facundomoyanook) el

Anita Matamoros, Madame de Rosa, Dulceida o Sara Carbonero, entre otros rostros conocidos, han mostrado sus condolencias en las redes sociales ante esta noticia que aún siguen sin creerse.

 

Dejanos tus Comentarios