Cecilia Gómez reestrena en Madrid “Cayetana. Su pasión”

Cecilia Gómez actuará en Madrid

Cecilia reestrena en Madrid el espectáculo sobre Cayetana

La bailaora Cecilia Gómez, que acaba de romper con su última pareja, reestrena hoy en los Teatros del Canal, en Madrid, el espectáculo Cayetana.Su pasión, un homenaje a la Duquesa de Alba y su devoción por los toros y el baile flamenco.

El espectáculo ha coincidido con el anuncio oficial del compromiso matrimonial entre la duquesa y Alfonso Díez, así como con la confirmación oficial por parte de Francisco Rivera -ex de Cecilia-, de su relación con Lourdes Montes, una joven abogada con la que sale desde hace unas semanas.

Ha pasado año y medio desde que sus vidas tomaron rumbos diferentes y, a día de hoy, Francisco parece haber rehecho su vida. Sin tanta suerte en el amor, donde sí triunfa Cecilia es sobre las tablas.

El espectáculo Cayetana. Su pasión se estrenó el año pasado y, aunque el reestreno ha coincidido en un momento muy mediático de la duquesa, la bailaora ha aclarado en una entrevista concedida a EFE, que ha sido todo pura coincidencia, ya que las fechas estaban planificadas con mucha antelación.

La obra se presenta renovada, “con imágenes inéditas de la duquesa montando a caballo, pintando o bailando”, ha explicado a la agencia.

Tras su paso por Madrid, la bailaora presentará el espectáculo a finales de año en Roma mientras que, a principios de 2012, lo hará en Sudamérica. Respecto a su relación con Francisco, Cecilia afirma que les une “una buena relación laboral”. No en vano, él se embarcó como productor en el espectáculo sobre su ex suegra, cuando aún era su pareja.

 

 

 

 

Escribe tus comentarios