Cayetano Rivera se recupera de una grave cogida en Zaragoza

Cayetano Rivera, jamón , jamón

El torero Cayetano Rivera Ordóñez.

Mala suerte para Cayetano Rivera. El torero, que participaba ayer en los Festejos del Pilar de Zaragoza, sufrió una grave cogida en la capital aragonesa mientras toreaba. El marido de Eva González tuvo que ser intervenido de urgencia en la clínica de la misma plaza.

Después de que el equipo médico taurino le tratar, Cayetano fue trasladado de inmediato al Hospital Quirón de la ciudad. Precisamente desde allí se ha emitido un parte médico sobre el estado de salud actual del hermano de Francisco Rivera. “El paciente Cayetano Rivera Ordoñez permanece ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza. Ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer”, reza el texto.

“Según apunta el doctor Val-Carreres, después de visitar al diestro, la herida presenta buen aspecto, los drenajes rinde adecuadamente y tiene buen pulso”, continúa. A pesar de eso, los propios médicos reconocen que ha pasado muy poco tiempo desde la intervención para asegurar nada. “Ha sido un milagro que (la cogida) no afecte a ninguna arteria importante”, apuntan los sanitarios.

La grave cogida de Cayetano Rivera

El torero Cayetano Rivera Ordóñez durante una corrida de toros perteneciente a la feria taurina de Torrejón de Ardoz 2016

Según apuntan desde el centro médico, el cuñado de Lourdes Montes sufrió este pasado miércoles “una grave cornada, con profusa hemorragia, en el borde interno del triángulo de Scarpa, con una trayectoria extensísima y otra descendente de más de 20 centímetros, y otra posterior de 10 centímetros que afecta al cuádriceps”. Fue el toro Manzanito el que embistió a Cayetano, propinándole una severa cornada en el muslo.

Se ha sabido que tanto Eva González, esposa de Cayetano, como su hermano se han trasladado de inmediato a Zaragoza. La presentadora, que confirmó que el torero y ella estaban esperando su primer hijo hace unas semanas, se ha llevado un gran susto. Sin embargo, según parece, todo va a quedar en un amargo recuerdo sin más complicaciones.

Dejanos tus Comentarios