Inicio > Actualidad

Catherine Middleton pronuncia su primer discurso oficial durante la inauguración de un hogar para niños enfermos

Lunes, 19 de marzo de 2012 a las 6:36 pm

Catherine Middleton, vestida de Reiss, pronuncia su primer discurso oficial durante la apertura de un hogar para niños enfermosCatherine Middleton ha dado su primer discurso oficial y lo ha hecho con motivo de la inauguración en Ipswich, al este de Inglaterra, del centro Treehouse. Se trata de un hogar que da facilicidades a familiares de niños con enfermedades graves. Las instalaciones han sido promovidas por East Anglia’s Children’s Hospices, institución de la que ella es patrona.

La duquesa ha pronunciado un discurso de unos tres minutos, escrito por ella misma. Aunque al principio estaba algo nerviosa, lo cierto es que después demostró gran soltura, expresándose con claridad. Nada más agradecer la calurosa bienvenida recibida, hizo mención a su marido: “Lo único que siento es que William no pueda estar hoy aquí. Le habría encantado porque el trabajo que desarrollais es maravilloso”.

Catherine llamó la atención con un vestido azul de Reiss que ya había utilizado Carole Middleton en las carreras de Ascot de 2010. Y es que, al parecer, no es extraño que la duquesa pida prestado algún diseño a su madre en ocasiones especiales. Esto, sin duda, ha hecho acrecentar la simpatía por ella, ya que en tiempos de crisis está bien visto que la realeza recicle su vestuario.

Para finalizar su visita y tras haber compartido unas horas con niños y familiares, la futura reina consorte británica plantó un árbol como recuerdo de su paso por allí.


Contenidos relacionados:

Escribe tus comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.