¿Quieres dormir en casa de la diseñadora Maya Hansen?

La diseñadora Maya Hansen

La diseñadora Maya Hansen/ Instagram @mayahansen. 

La diseñadora Maya Hansen es conocida en todo el mundo por sus corsés. La creadora -que es medio danesa, medio argentina, pero vive afincada en Madrid- ha tenido el honor de ver a celebrities de la talla de Lady Gaga o Kylie Jenner luciendo sus prendas.

Su casa-taller se encuentra en el centro de la capital de nuestro país. Para Hansen es más que solo un hogar o un centro de trabajo, es un refugio personal. En él la diseñadora encuentra la inspiración que necesita a la hora de crear sus trabajos.

De hecho, este apartamento destila toda la esencia de Maya Hansen, ya que está decorado con detalles de sus colecciones más icónicas, muebles de estilo vintage y piezas de inspiración industrial de Singular Market. Según afirma ella misma, se trata de un espacio que es “un refugio para encontrar inspiración y crear cada colección, que concibo como mi segunda casa-taller”. Maniquíes, corsés o espejos son solo algunas de las piezas que pueden verse y disfrutarse en la vivienda.

Así es por dentro la casa de Maya Hansen.

Así es por dentro la casa de Maya Hansen.

Y ahora, coincidiendo con el comienzo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, podemos conocer un poco más este paraíso para los amantes de la diseñadora. Y es que a través de la plataforma Spotahome (la startup española de intermediación inmobiliaria totalmente online) se puede alquilar la casa de Maya Hansen. 

La casa cuenta con dos habitaciones, un salón con terraza cubierta, un cuarto de baño y una cocina. Se podrán realizar todas las gestiones a través de la web de Spotahome (www.spotahome.com), en la cual también se pueden ver imágenes y un vídeo de la vivienda. El afortunado que la alquile debe saber que el arrendamiento será durante un mes.

“Mi objetivo es que aquella persona o personas que se alojen en este apartamento, vivan parte de mi esencia y mi trayectoria. He incluido mis recuerdos, tejidos y diseños favoritos en cada esquina para crear un pequeño universo Maya Hansen”, señala la diseñadora. ¿Quién será el afortunado que pueda disfrutarlo?

Dejanos tus Comentarios