Se vende la casa del reality show de las Kardashian

Kardashian

Las mujeres del clan Kardashian Jenner

El programa estadounidense Keeping up with the Kardashian es un reality que nos acerca la vida cotidiana de una de las familias más conocidas de América. En él, hemos podido ver 13 temporadas, con multitud de líos amorosos, pasarelas, enfrentamientos... Todos ellos enmarcados en un universo de glamour y lujo tan característico de esta familia.

Ahora, la gran noticia es que la casa que protagoniza los exteriores del reality está a la venta. Se trata de una mansión inspirada en el estilo arquitectónico italiano. Una vivienda con más de 725 metros cuadrados, que consta de siete dormitorios y ocho baños. Así, se encuentra situada en uno de los lugares más privilegiados de la costa oeste. Concretamente, en Studio City un lugar también escogido por celebridades de la talla de George Clooney o Bruno Mars.

Esta gran mansión, no ha sido únicamente la “casa Kardashian”, sino que también ha sido escenario de otras producciones televisivas de HBO.

Imagen: SJM Photography

Las estancias de la casa más famosa de la televisión, son obras de arte italiano en sí mismas. Son habitaciones recargadas, donde la madera reina en todas ellas y que nos recuerdan al estilo barroco- victoriano. Además, todo el palacio es muy luminoso, muchas de sus habitaciones cuentan con lámparas colgantes, combinadas con halógenos que permiten destacar cada rincón de la mansión.

comedor

Salón comedor victoriano. Imagen: SJM Photography

Las paredes y techos de gran altura, nos retrotraen a un ambiente Veneciano clásico. Sus suaves tonalidades logran una gran sintonía con los muebles color caoba y los tonos rojizos de las cortinas y edredones en el caso de las habitaciones.

En los exteriores, el mobiliario está elaborado a base de forja y siempre están acompañados de motivos florales que aportan un toque rústico. La fachada en piedra y los múltiples maceteros inspiran un ambiente típico de la Toscana en pleno Hollywood. Además, las estatuas son un complemento indispensable para reflejar este ambiente y las fuentes toman un papel fundamental en la estética de la vivienda.

Imagen: SJM Photography

La mansión del reality de las Kardashian a la venta por 9 millones de dólares estadounidenses

Hay que destacar, que esta gran vivienda no es el hogar de la familia Kardashian. Únicamente, es la imagen pública de su casa. Es decir, utilizan los exteriores de dicho palacio para  emitirlos en el reality como medio de seguridad. La propia Kim confesó en 2014 que se trataba de una “medida de seguridad por la exposición” que tiene su familia ante las cámaras. Así, afirmó “sino tendría a personas apareciéndose en la reja de mi casa a cualquier hora”.

No obstante, para los millones de seguidores del tele reality éste será el hogar por excelencia de los Kardashian Jenner. Algo, que podría haber incrementado su valor.

 

Dejanos tus Comentarios