La emotiva carta de Belinda, la viuda de Ángel Nieto

Ángel Nieto sufre un grave accidente en Ibiza

Ángel Nieto y su característica sonrisa durante un acto público.

Ha pasado ya un mes desde la muerte de Ángel Nieto. Una pérdida irreparable que ha sumido a su familia en una profunda tristeza. Y es que en estos momentos les resulta muy difícil hacer suyo el carácter divertido y arrollador del que fue 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo.

Especialmente duro está siendo todo para Belinda Alonso, su viuda. Juntos llevaban casi tres décadas y ella mantuvo la esperanza de que Ángel saldría de esta hasta el último minuto. Incluso se planteó trasladarlo de hospital y pidió consejo a un importante médico con el que el deportista mantenía una gran amistad desde hace años.

Rompe su silencio

Ángel Nieto sufre un grave accidente en Ibiza

Ángel Nieto junto a su mujer, Belinda, en un evento en Ibiza.

La exmodelo leonesa se ha mantenido en silencio todo este tiempo, pero ahora ha querido expresar sus sentimientos y los de su hijo, Hugo, de 17 años, con una conmovedora carta. “Hace un mes que se nos rompió la vida, un mes desde que Ángel se durmió para no despertar nunca más”, comenzaba diciendo.

“Ahora lo sentimos como parte ya del todo y la fuerza de su amor nos llena de energía para poder sobreponernos al insoportable vacío en el que su pérdida nos ha dejado. Gracias a todos y cada uno de los amigos que tanto le queríais. Vuestro cariño y apoyo es lo que nos sustenta”, aseguraba muy agradecida.

Belinda, la viuda de Nieto, y Hugo, su hijo en común, llegando al funeral por Ángel Nieto en Ibiza.

No es de extrañar ya que todos aquellos que tuvieron el placer de conocer al piloto están volcándose en que su recuerdo se mantenga vivo. De hecho, se espera que su funeral en Madrid, que tendrá lugar a mediados de mes, sea multitudinario y esté lleno de amigos anónimos y conocidos. También se baraja la posibilidad de que los Reyes asistan ya que don Juan Carlos se llevaba muy bien con Nieto.

Dejanos tus Comentarios