Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

Carrie Fisher, la princesa Leia en La Guerra de la Galaxias, no ha podido superar el infarto que sufrió pasado viernes en pleno vuelo desde Londres a Los Ángeles. Aunque en ese momento, la madre de la actriz, Debbie Reynolds, de 84 años, 24 más que su  hija anunció su estabilidad: “Se mantiene estable” ha manifestado, y “si ha algún cambio, lo compartiremos para que lo sepan todos sus fans y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos”. Hoy, 27 de diciembre se anunciaba el trágico suceso.

La popular actriz ha muerto a los 60 años de edad. Ha sido el portavoz quien a través de un breve comunicado ha anunciado la triste noticia: “Con un gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana (hora local de Los Ángeles)”. “Fisher era muy querida en el mundo y se la echará de menos. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”.

Carrie es fruto del matrimonio de la afamada actriz de Hollywood con Eddie Fisher, que solo duró cuatro años. Una bellísima Liz Taylor le quitó el marido a Debbie, y Carrie jamás se lo perdonaría ni a su padre ni a la protagonista de Cleopatra. .

Carrie Fisher y el cantante Paul Simon el día de su boda

Carrie Fisher y el cantante Paul Simon el día de su boda

Carrie, madre de dos hijos, estuvo casada con el cantante Paul Simon, del dúo Simon and Garfunkel, entre 1983 y 1984. Después unió su destino al de Bryan Lourd, con quien tuvo una hija. También mantuvo un romance durante el rodaje de Star Wars en su juventud con Harrison Ford.

 

Harrison Ford y Princesa Leia

Harrison Ford y Carrie Fisher en La Guerra de las Galaxias

Nominada  a dos premios Emmy no solo ha sido actriz, sino también escritora. En la última entrega de Star Wars volvió a interpretar a Leia, decepcionando a muchos ultrafanáticos de la saga, que deseaban verla igual que en su juventud.

Carrie es una mujer de 60 años normal y corriente que no está tan pendiente de su físico como otras actrices de Hollywood, como Sharon Stone o Madonna. Quien mantiene también un aspecto increíble es su madre, que ya ha rebasado los 84 años de edad.

Debbie Reynolds

Debbie Reynolds en una imagen de enero de 2015

 

 

 

Dejanos tus Comentarios