La nueva ilusión de Carmen Martínez-Bordiú

Carmen Martínez Bordiú

Por lo que parece, el amor vuelve a llamar a la puerta de Carmen Martínez-Bordiú.

Neozelandés, atractivo, treinta y dos años y coach espiritual de profesión; este podría ser el nuevo amor de Carmen Martínez-Bordiú. Y es que, según publican varios medios, la nietísima podría haber encontrado en este apuesto joven una nueva ilusión. Sí, hasta las antípodas ha ido Carmen a buscar un nuevo amor; metafóricamente hablando, claro, ya que ella no se ha movido de la capital.

Según se afirmó ayer en Sálvame, Tim, como se llama el nuevo amor de la hija de Carmen Franco, ha estudiado filosofía oriental; también es profesor de reiki, yoga y meditación. Kike Calleja contó que la pareja se ha conocido a través de unos amigos comunes; por su trabajo, él permanecerá en España como mínimo hasta finales de año. Terelu apuntó que los presentaron en un viaje en barco que Carmen realizó este verano.

Precisamente fue en la época en la que Carmen Martínez-Bordiú puso fin a su relación con Luis Miguel Rodríguez; Luismi, propietario de desguaces La Torre, ha sido su pareja durante los últimos años. De hecho, él era el que sufragaba los gastos y el alquiler del piso de 600 metros cuadrados en la calle Velázquez en el que ella vivía, según publica ABC; Carmen, de sesenta y seis años, se fue de él a finales de agosto, aunque se ha mudado a la misma zona.

Luis Miguel Rodríguez y Carmen Martínez-Bordiú

Con el empresario Luis Miguel Rodríguez mantiene una relación cordial a pesar de la ruptura.

“Tuve mucho miedo ante el cambio de vida, y no lo he pasado bien, pero ahora estoy tranquila. He entendido aquello que decían de que cuando se cierra una puerta se abre una ventana”, explicó Carmen a la prensa unos días después de confirmar su ruptura con el empresario.

Carmen Martínez-Bordiú, feliz e ilusionada

La llegada de Tim a la vida de Carmen no ha podido llegar en un mejor momento. Según se ha afirmado, la pareja lleva alrededor de un mes saliendo; casi el mismo tiempo que, según se apunta en varias publicaciones, llevan de convivencia.

Por ahora, Carmen no ha confirmado ni desmentido nada; unas imágenes de ella paseando con su nueva pareja por Madrid cogidos de la mano desvelan que su situación sentimental ha cambiado. ¿Tendremos la confirmación en un photocall pronto?

Dejanos tus Comentarios