Carmen Lomana, fiel a la moda española

Carmen Lomana en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada

Carmen Lomana en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arrancaba este miércoles uno de febrero en Madrid, para mostrar las propuestas de los diseñadores nacionales más punteros para el próximo otoño-invierno 2012-13.

Las celebridades no se hicieron de rogar y acudían desde primerísima hora a la primera fila o front row de los desfiles, para no perder detalle de las propuestas de los modistos.

Carmen Lomana ha sido una de las asistentes más destacadas, ya estuvo presente en los desfiles previos a Cibeles, acudiendo a la presentación de la nueva colección del navarro Alvarno, donde coincidió con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Carmen es una apasionada y sobre todo entendida en moda, por lo que no pierde oportunidad de conocer las tendencias más punteras para poder incorporarlas a su mágnifico guardarropa.

A pesar de ser una mujer con una agenda muy intensa, logró sacar tiempo para asistir al desfile de Victorio&Lucchino, y también al de Agatha Ruiz de la Prada, para el que lució uno de sus diseños, un vistoso conjunto de dos piezas en color fresa, con detalles amarillos en forma de corazón. Completaba el conjunto con unas llamativas medias en color mostaza y bolso de cadena a juego.

 

 

Escribe tus comentarios