Carmen Borrego habla sobre el estado de Mª Teresa Campos

Carmen Borrego está pasando unos momentos difíciles por el susto de María Teresa Campos.

Carmen Borrego está pasando unos momentos difíciles por el susto de María Teresa Campos.

Carmen Borrego sufrió un susto enorme el pasado martes, al igual que su hermana Terelu, cuando su madre tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital. María Teresa Campos continúa su recuperación en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, lugar en el que está descansando rodeada de sus hijas y amigos más queridos.

La presentadora se va recuperando poco a poco de la isquemia cerebral que sufrió en su casa. Aunque todavía se encuentra en el hospital, su estado va mejorando según pasa el tiempo. En el comunicado emitido por la Fundación Jiménez Díaz tras conocerse la noticia, se indicaba que “el diagnóstico es de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar”, pero que la paciente “se encuentra consciente y clínica y hemodinámicamente estable”.

María Teresa va mejorando poco a poco

Carmen Borrego en un momento del programa Supervivientes.

Según las últimas informaciones, la presentadora ya está en planta, recuperándose del susto junto a su familia.

“Mi madre se encuentra estable, está tranquila, está bien”, dijo su hija Carmen en conexión telefónica con el programa Supervivientes, al que acude como apoyo de Bigote Arrocet, pareja de su madre, en esta edición. “Tenemos que esperar a ver la evolución. Gracias a Dios se ha cogido muy a tiempo. Espero que se recupere en breve”, afirmó.

“Estaba un poco mareada y perdió la visión de un ojo”, contó Carmen sobre el momento en el que María Tersa Campos fue traslada al hospital. También señaló que la persona que trabaja en su casa, al no localizarlas ni a ella ni a su hermana Terelu, se movilizó para llevar a la presentadora a urgencias.

Carmen también ha contado que, aunque se ha llevado un susto, María Teresa Campos está tranquila; incluso ha recurrido al humor para afrontar esta situación, algo que caracteriza a la presentadora. “Cuando le pasa alguna cosa, hace bromas a consecuencia del pánico. Quiere que nos riamos para que le quitemos importancia”.

María Teresa Campos se encuentra muy unida a sus hijas

María Teresa Campos se encuentra muy unida a sus hijas, Terelu y Carmen.

Las muestras de cariño se suceden con María Teresa Campos

Muchos han sido los amigos de la presentadora y de sus propias hijas que estos días se han preocupado por le estado de María Teresa. Algunos han acudido personalmente a la clínica, como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, mientras que otros han expresado sus mejores deseos para la periodista y su familia a través de las redes sociales; entre ellos encontramos a políticos, músicos y personajes famosos, como Pedro Sánchez, Pablo Alborán o Ivonne Reyes.

Dejanos tus Comentarios