¿Carmen Borrego se ha cansado de la fama?

Carmen Borrego en un momento del programa Supervivientes.

Los últimos meses han sido muy intensos y exitosos para la hija pequeña de María Teresa Campos. Y es que Carmen Borrego, que siempre había permanecido en un segundo plano trabajando detrás de las cámaras, se convirtió en la estrella revelación del reality sobre la familia de la familia, Las Campos.

El programa familiar, su participación en Supervivientes como defensora en plató de Bigote Arrocet o su breve paso por Mujeres y hombres y viceversa como asesora del amor la han consolidado en los últimos tiempos como uno de los rostros más famosos de Telecinco. De hecho, el público ya la conoce igual que a su madre y a su hermana.

Sin embargo, puede que Carmen se haya cansado de toda esta atención por parte del público y los medios. Así, según publica hoy Vanitatis, la hija pequeña de la Campos está pensando en volver a sus orígenes profesionales; es decir, detrás de las cámaras, a la dirección y realización de contenidos televisivos. “Estoy esperando que me salga una cosa de lo mío, de dirigir, vamos, lo que llevo haciendo toda la vida”, ha confesado Borrego al portal de noticias.

Maria-Teresa,-Terelu-y-Carmen-Borrego

“Esto no quiere decir que me retire por completo como imagen, seguiré haciendo cosas que no me impliquen tanto tiempo y me diviertan, pero necesito tiempo para dirigir. Quizá no me sale lo mío y tengo que volver a hacer imagen, algo en lo que no tendría ningún problema, pero lo tengo que intentar. Ojalá me salga todo bien”, apunta la hermana mayor de Terelu.

¿Van a volver Las Campos?

Desde el medio también le han preguntado a Carmen Borrego sobre el supuesto regreso del reality show familiar. “Yo no sé nada. Sé que hay el rumor de su regreso, pero la verdad es que a mí nadie me ha dicho nada en firme”, ha confesado. “Si se decide que regrese, lo haría encantada. Es otra de las cosas que me divierte (…) Cuando renovamos, se pactaron seis entregas, pero solo hemos grabado y emitido cinco. Quizá se hace ese sexto, pero, ya te digo, no hay conversaciones oficiales”, añade. 

Dejanos tus Comentarios