Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, un amor consolidado

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen juntos en una fiesta.

La hija de Carolina de Mónaco y el cineasta libanés han consolidado su relación a pasos agigantados. Cuando no se ha cumplido ni medio año desde que fueron vistos juntos por primera vez en las calles de París, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya disfrutan de una vida muy familiar.

En su primer verano como novios, las instantáneas de ambos en la playa o en alta mar han sido frecuentes. En uno de sus destinos, en la isla Pantelaria -un enclave de lo más paradisiaco en pleno mar mediterráneo, situado al suroeste de Sicilia y a 70km de la costa africana- Carlota y Dimitri no estuvieron solos, sino acompañados por sus respectivos hijos y por la madre del cineasta, la actriz Carole Bouquet.

Muy integrada en el entorno de su chico, en algunas imágenes del momento se veía a Casiraghi conversando animadamente con su suegra, que curiosamente es amiga de Carolina de Mónaco desde hace décadas. Las futuras consuegras son dos reinas de la moda y durante los años ochenta compartían primera línea en los desfiles de moda unidas por el diseñador Karl Lagerlefd. El inicio de una vida llena de coincidencias: las dos se quedaron viudas con niños pequeños, tienen la misma edad y casi el mismo nombre.

CARLOTA CASIRAGHI Y SU NOVIO PASEANDO EN NUEVA YORK

Ambos son padres

Esta fue la primera vez que vemos a Carlota y Dimitri como una auténtica familia, acompañados por sus respectivos hijos, pero no será la última. Ambos son padres separados, una situación que no ha supuesto ningún impedimento para que su romance saliese a flote. La amazona es madre de Raphaël, de tres años, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri es padre de una niña, Daria, de seis años, nacida de su matrimonio con la modelo Masha Novoselova.

Los pequeños parecen haber congeniado a las mil maravillas entre ellos, un hecho con el que la pareja no puede estar más contenta. Aunque en los últimos meses habíamos visto al libanés ejercer de padre con el pequeño Raphaël, Carlota también se ha dejado ver junto a la hija de su pareja. La royal monegasca ha demostrado ser toda una madraza con la pequeña, junto a la que no duda en compartir juegos.

Dimitri Rassam también es uno más

Descubre a Dimitri Rassam, el novio oficial de Carlota Casiraghi

Desde las primeras imágenes juntos, la pareja ha sido vista en numerosos viajes. Nueva York, Roma y Cannes han sido testigos de su incipiente amor. Una relación que vimos oficializada por parte de Casiraghi a finales de junio, durante el concurso internacional de saltos de Mónaco. Allí, la pareja apareció acompañada por Carolina de Mónaco, además destacó la presencia de Marta Ortega y Carlos Torretta, junto a los que Casiraghi mantiene una estrecha amistad.

Las primeras imágenes de la pareja en un acto oficial se quedaron cortas cuando semanas después pudimos ver a Dimitri Rassam como uno más en el cumpleaños de Alexandra de Hannover. Fue la primera celebración familiar de la Familia Real de Mónaco en la que el cineasta estaba presente, demostrando la buena sintonía que mantiene tanto con su suegra como con el hermano de Carlota, Andrea Casiraghi.

¿Será el definitivo para Carlota Casiraghi?

Carlota Casiraghi en una imagen junto a Gad Elmaleh cuando eran pareja.

La vida amorosa de la amazona ha sufrido bastante altibajos, con relaciones que apenas han pasado de los tres o cuatro años. Su primer novio oficial fue el aristócrata austriaco Hubertus Arenque, junto al que llegó a compartir vacaciones familiares. Después compartió tres años de su vida con el belga Felix Wincler. Su pareja más duradera llegaría después, el británico e hijo de millonario, Alex Dellal, con él que pasó cinco años e incluso se llegó a pensar que la historia acabaría en boda.

Pero no fue así y en su vida irrumpió el que se convertiría en el padre de su primer hijo, Gad Elmaleh, quince años mayor que ella. Tras una sonada ruptura, Casiragui inició un noviazgo con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, junto a Dimitri, cuando la atractiva Carlota parece vivir en una eterna luna de miel.

Dejanos tus Comentarios