Carla García, la nueva Miss Universo España

Tiene 25 años, es Canaria y trabaja como médico

Carla-García-(TXT)

Carla García será nuestra próxima representante en el Certamen de Miss Universo. La gala de elección se celebró el miércoles en el Startlite en Marbella. La joven canaria tiene 25 años, mide 1,75 metros, es delgada,  morena y tiene unos grandes ojos negros. Pero además de belleza, la nueva miss posee otras cualidades que la hacen aún más interesante: hace dos años que se licenció en medicina y ya trabaja como tal, además habla inglés y alemán.

Carla no es una recién llegada al mundo de la moda y el glamour pues trabaja como modelo desde hace años y fue noticia cunado se descubrió que era la novia del futbolista Álvaro Morata, jugador de la cantera del Real Madrid. Esa relación hace ya tiempo que terminó.

Una emocionada Desiré Cordero, su antecesora en el título,  le cedió la corona a Carla, quien no dejaba de llorar, deseándola que las cosas le fuesen igual de bien que a ella. Para Desiré, la ex-novia de Álvaro Ruíz, el hijo de Fernando Hierro, este ha sido el año más especial de su vida:  fue una de las finalistas favoritas para ganar el certamen de Miss Universo y el título le ha abierto numerosas puertas del mundo de la moda internacional.

 

Mises_(TXT)

Dejanos tus Comentarios