Cara Delevinge cumple años rodeada de éxitos

Cara Delevingne

Cara Delevingne celebra su cumpleaños rodeada de grandes logros profesionales

Hoy cumple años Cara Delevingne. El ángel de Victoria’s Secret que, desde hace poco, se ha convertido en una las actrices más famosas del momento.

No se cumplen 25 años todos los días y por eso, quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ella, es un día muy especial y, cada año, nos sorprende más con sus increíbles fiestas. Esta vez, ha escogido México como el destino perfecto para cumplir un cuarto de siglo. Será una fiesta solo para chicas y entre las 20 invitadas no faltarán sus inseparables Kendal Jenner y Suki Watherhouse.

Kendall y Cara Delevingne mantienen una estrecha amistad desde hace años.

La modelo se encargará de asumir todos los gastos. Ha decidido pagar a todas sus amigas el vuelo, la estancia y las numerosas actividades que realizarán a lo largo de su escapada. Así, se calcula que el coste total de su 25 cumpleaños será de unos 110.000 euros. 

Una cifra que no nos sorprende, ya que sus últimos cumpleaños han sido a todo lujo y en diferentes destinos, como Londres, Toronto o Ibiza.

Promete ser uno de los acontecimientos del verano. Pues, la mayoría de sus invitadas pertenece a la élite de la socialité mundial.  Modelos, influencers, actrices, todas ellas forman lo que denominan el Super Natural Friend Group. Un nombre que según confesó kendall, se les ocurrió porque han conseguido en la vida todo lo que deseaban desde pequeñas. Así, juntas cumplirán los deseos de Cara; “celebrar unos meses de duro trabajo y evadirse lo máximo posible”.

Cara Delevingne la modelo “de moda” en el cine

Cara Delevingne

Su carrera como modelo se ha visto aparcada por un tiempo. Ahora la celebrity está muy centrada en el cine y parece que los productores se pelean por ella.

Desde su primer papel en la película Anna Karenina, ha demostrado que tiene un gran talento para el cine. Algo, que hemos podido ver reflejado en la cantidad de películas que ha hecho en los últimos años.

En 2016, estrenó Escuadrón Suicida y Kids in Love. Pero, para este 2017 tiene otras dos nuevas películas que arrasarán en pantalla. La que ha estado promocionando, precisamente donde celebrará su fiesta, es Valerian y la ciudad de los mil planetas, una producción que contará también con la conocida cantante Rihanna. Y, además, está programado el estreno de Tulip Fever, donde desempeña el papel de Henrietta.

De este modo, no sabemos si algún día volverá a tener las pasarelas como prioridad o seguirán en un segundo plano como hasta ahora. Así que, por el momento nos limitaremos a disfrutar en las salas de cine.

 

Dejanos tus Comentarios