Cantantes que dedican una canción a sus ex, la última moda

Dedicar una canción: la última moda de los cantantes a sus ex

Shakira es una de las cantantes que manda mensajitos a sus ex en forma de canción.

Dicen que, tras una ruptura, no hay mejor forma de superar la situación que hablando de ella. Solemos consolarnos con nuestros amigos y nuestro círculo más cercano, contándoles la situación una y otra vez. Pero, ¿qué pasa cuando esas confesiones íntimas se hacen públicas en forma de canción?

Muchos artistas y cantantes suelen mandar mensajitos a sus exparejas en sus temas. Hemos seleccionado varios de los más famosos y polémicos. ¡Descúbrelos!

Shakira no solo canta Me enamoré

Su último éxito, incluido en su disco El Dorado, es toda una declaración de amor a Gerard Piqué. Pero antes de ponerse romántica, Shakira también mandó algún mensaje a sus ex parejas en sus canciones. En 1997 estuvo saliendo con Osvaldo Ríos, un actor de telenovelas, durante ocho meses; tras la ruptura, le dedicó unos versos de Moscas en la casa: “Mis días sin ti son tan oscuros, tan agrios, tan grises, mis días sin ti…”

Al que fuera su pareja durante once años, Antonio de la Rúa, le dedicó también unas palabras tras la ruptura en Día de enero: “Ya vas a ver cómo van sanando poco a poco tus heridas. Ya vas a ver cómo va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar”. Ella le dejó tras conocer a su actual pareja, Piqué.

Taylor Swift, la reina de los reproches

Dedicar una canción: la última moda de los cantantes a sus ex

La lista de canciones dedicadas a los exnovios de Taylor es bastante larga…

Igual de larga es la lista de éxitos de Taylor Swift que la de canciones dedicadas a sus ex. Se dice que Out Of Woods es un mensaje a Harry Style; Dear John, un tema escrito para John Mayer, su primer amor; Better than revenge. para Joe Jonas; Back to December su dedicatoria a Taylor Lautner, y We are never ever getting back together unas perlitas para Jake Gyllenhaal. Casi nada…

Justin Timberlake y su oda a Britney

La relación entre las dos estrellas del pop Justin Timberlake y Britney Spears copó los titulares a principios de siglo. Su ruptura dejó varios corazones de adolescentes destrozados y una canción del artista, Cry Me a River. En ella hablaba de lo doloroso que había sido la ruptura pero que, por fin, lo había superado. “Ahora es tu turno de llorar”, decía la letra.

Justin Bieber y su perdón

La canción Sorry del cantante canadiense fue todo un éxito. El tema era toda una declaración de amor a su ex, Selena Gomez, e incluía frases como “Sólo necesito un poco más de perdón” o “¿Podemos los dos decirlas las palabras adecuadas y perdonar esto?”. Pero no, Selena no volvió con él…

David Bustamante, ¿adivino del futuro?

Dedicar una canción: la última moda de los cantantes a sus ex

¿Tuvo David Bustamante una premonición con una de sus letras?

Cuando en 22014 David Bustamante lanzó Vivir, el artista afirmó que iba dedicada a su mujer, Paula Echevarría, y la hija de ambos, Daniella. Aunque en aquella época aún eran una familia feliz y unida -ahora, si decimos la verdad, no lo tenemos muy claro…-, encontramos letras como “Solo quiero encontrar ahora el modo de volver a olvidarnos de todo y vivir. Vivir los dos este momento”. ¿Tuvo el cantante una premonición?

Dejanos tus Comentarios