Campanario se defiende: “He hecho cosas que no recuerdo”

María José Campanario no dudó en acompañar su marido a pesar de la gran distancia que tuvieron que recorrer (Málaga-Peralta).

La última aparición pública de María José Campanario fue acompañando su marido, ya que toreaba en Peralta (Navarra).

Cada vez que Belén Esteban pisa un plató de televisión, hay una parte de la población española que aguanta la respiración, ansiosos por saber cuál sería la gran noticia que traía la colaboradora a su regreso de vacaciones. La visita de Belén a Sábado Deluxe era una de las más esperadas ya que desde la cadena llevaban días cebando la noticia y promocionando el nuevo “belenazo”.

Belén Esteban y su gran "bomba" en su regreso a televisión

Belén Esteban y su gran “bomba” en su regreso a televisión

Sin embargo las cosas no han salido exactamente como esperaba la de Paracuellos ya que su intervención del pasado sábado dejó un regusto amargo. Belén contó que había recibido una llamada de María José Campanario pidiéndole que se reunieran y, aunque quiso dejar claro que ella solo quería que la mujer de Jesús se recuperara, algunos de sus compañeros, así como parte de la opinión pública, no vieron con buenos ojos que Belén hablara públicamente de una llamada privada que le había hecho alguien que se encontraba enfermo y, por aquellas fechas, ingresada en un hospital psiquiátrico.

La respuesta de María José Campanario 

Ha sido a través de diferentes periodistas, distintos programas de televisión y alguna portada de revista que hemos podido saber qué opina la otra parte afectada sobre todo lo que está pasando. La periodista Pilar Vidal confirmaba lo que María José Campanario le había contado a su compañero Jesús Manuel: He hecho cosas que no recuerdo por culpa de la medicación“. Esa es la respuesta al ser preguntada sobre sus diferentes conversaciones con periodistas.

Estas declaraciones de María José no responderían directamente a la entrevista de Belén Esteban, ya que se realizaron antes de que la colaboradora de Sálvame volviera de sus vacaciones, pero deja la puerta abierta a que su llamada telefónica a la expareja de su marido sea una de esas que no recuerda.

La entrevista de Belén, no muy bien acogida

Bronca Belén Esteban Kiko Matamoros

Telecinco.

Algunos de sus compañeros han considerado que Belén no tendría que haber hecho pública su conversación con María José. Las declaraciones de Esteban fueron todo un bombazo ya que afirmó que María José Campanario le habría llamado por teléfono para decirle que era muy buena madre y para pedirle que se reunieran sin que nadie se enterara. La periodista Cristina Pardo ha querido desmentir en Espejo Público esta última parte de la noticia y, tras hablar con María José, ha explicado que la llamada telefónica era para asegurarse de que la relación entre los hijos de Jesús Janeiro no se deteriorara.

Uno de los más críticos con la intervención de Belén ha sido su compañero de programa, Kiko Matamoros, que se mostró desconforme durante la entrevista, llegando incluso a marcharse del plató. Otro que ha querido remarcar el mal gesto de Belén ha sido su exrepresentante Toño Sanchís, que lleva todo el verano hablando sobre el bajo momento de popularidad que, según él, está pasando Belén Esteban.

Dejanos tus Comentarios