Ana Mograde enseña su cambio de look más radical

Ana Mograde

Ana Mograde sorprende con su nueva imagen. /Foto de Instagram: @ana_mograde_oficial

La colaboradora de Zapeando demuestra que se atreve con todo. Es una de las presentadoras más divertidas de la televisión y siempre nos sorprende con sus disfraces en el programa de La Sexta. Sin embargo, esta vez parece ser que no se trata de un estilismo para el trabajo, sino que podríamos estar ante su cambio más radical. 

A finales del mes pasado, tanteaba con sus seguidores la posibilidad de teñirse su larga melena. A base de filtros, proponía el color azul como su nuevo color del verano y dejaba la decisión en manos de los followers. Todo quedó en una sola imagen, por lo que no debió quedarse muy convencida con el denominado #pelopitufo.

Ana Morgade

“Y si me pongo el pelo así? #PeloPitufo #IdeasDeVerano #Pelusca”, preguntó a sus seguidores.

En cambio, ahora se ha lanzado, siguiendo la iniciativa de “hacer primero y preguntar después”. Un cambio que enseñaba hace unas horas en su cuenta personal de Instagram y dejaba a todo el mundo impresionado.

Hay que destacar que puede tratarse de una broma más de la presentadora o, incluso, que sea otro montaje para testear la opinión de sus fans. No obstante, lo que sí podemos decir es que su “nuevo look” no le queda nada mal.

Finalmente se decantó por el verde

“Sueño que te quiero verde, verde pelo, verde calma. Y la cara de dormida a juego”. Así comentaba Ana Mogrades la imagen de su nuevo pelo. Hasta ahora, ha conseguido 10.765 “Me gusta”, por lo que todo apunta a que sus seguidores han aprobado este nuevo hairstyle.

Si ya pensábamos que era una chica muy original, con esta imagen nos lo ha terminado de confirmar. Se ha revelado contra su propia imagen, consiguiendo un aspecto más gamberro, divertido y original.

Otras famosas que apuestan por el verde 

Aunque no es algo que se haya extendido tanto como el rubio platino de Cara Delevingne o Kristen Stewart, hay famosas que se han adelantado a Mograde con el verde.

Kylie-Jenner

Kylie Jenner/ Gtres

Kylie Jenner, la menor de la familia Kardashian, arriesgó con un verde más pistacho. En cambio, ella no sorprendió tanto, ya que acostumbra a cambiar su color de pelo con frecuencia.

Katy Perry / Gtres

Así, otro ejemplo de celebrity que apuesta por el color es la cantante Katy Perry. Esta imagen es de 2014, pero desde su salto a la fama la hemos visto con el pelo de mil colores. Actualmente lo lleva prácticamente rapado y rubio platino.

Dejanos tus Comentarios