El cambio físico de Vicky Martín Berrocal, portada de LOVE

 

VICKY MARTÍN BERROCAL

“No hacía más que comer, lo prefería antes que cualquier cosa en la vida”

Es una mujer nueva, llena de energía. En parte, gracias a que el régimen al que se ha sometido ha cambiado su vida. “He bajado 14 kilos y medio en tres meses”, aseguraba Vicky, quien dice que lleva haciendo dietas desde niña pero que esta vez es la definitiva porque ha aprendido, con ayuda de profesionales, a tener nuevos hábitos, otras prioridades en la vida y a enfrentarse a la comida de una manera sana y saludable.

 

OPEN DE TENIS

Los famosos se vuelcan en Rafa Nadal

El tenista de Manacor ganó el Mutua Madrid Open de Tenis, por el que pasaron numerosos rostros conocidos. La que más expectación levantó, sin duda, fue Paula Echevarría, que no paró de animar junto a sus amigas pero sin Bustamante.

 

INFANTA CRISTINA

Junto a los Reyes en público tras más de dos años

Doña Cristina ha acudido a un acto oficial en el Palacio Real cuatro años después de su primera imputación en el caso Nóos en abril de 2013. Su reaparición ha sido en la misa funeral en honor a su tía abuela Alicia de Borbón-Parma. La ceremonia transcurrió entre rostros serios y ausencia de muestras de cariño entre ella y los monarcas.

 

PENÉLOPE CRUZ

“Es broma que Javier se pensara dos veces salir conmigo”

Sin vetar preguntas pero evitando hablar de temas relacionados con su vida privada. Así llegó la actriz a la Embajada de Italia en Madrid, donde ejercía de radiante madrina durante una fiesta organizada por la firma de bolsos con la que ella y su hermana, Mónica, colaboran desde hace años. Allí nos adelantó sus próximos proyectos y comentó cómo había sido trabajar con su marido por primera vez.

 

 Y ADEMÁS…

 

ROSANNA ZANETTI

“Me gustaría casarme y ser madre”

La modelo venezolana habla por primera vez de cómo su relación con David Bisbal y de los planes que el almeriense y ella tienen tras haberse convertido recientemente en pareja de hecho hace poco más de un mes.

 

DON JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA

Participan en el 80 cumpleaños de Harald de Noruega

Los monarcas eméritos participaron en la cena que sirvió como broche de oro después de tres días de celebraciones con motivo del 80 cumpleaños del Harald de Noruega, con el que guardan una estrecha amistad. Así, los padres de Felipe VI reaparecieron juntos en la Ópera de Oslo, donde desfilaron distintos representantes de todas las casas reales de Europa.

 

LAURA PONTE

“Pedro me lee poesía”

La ex de Beltrán Gómez Acebo habla por vez primera de su novio, el poeta Pedro Letai, con el que se siente muy feliz y con el que lleva una vida de lo más normal. No obstante, el hecho de que escriba poesía le hace algo diferente, entre otras cosas porque Pedro lee poesía a la modelo y la está introduciendo en esta modalidad literaria que hasta ahora le parecía muy difícil.

 

CAYETANA GUILLÉN CUERVO

“Tengo un marido cómplice y amigo al que no le importa estar en segundo plano”

Desde hace 17 temporadas conduce el programa de cine Versión Española, en TVE. Presenta el magazine cultural sobre novedades teatrales Atención Obras, de la 2, y es una de las protagonistas de la serie El Ministerio del Tiempo. Cayetana es una mujer de armas tomar: defiende el emprendimiento social de la mujer, pero también es una madre y esposa entrenada. La actriz se sincera con LOVE en su entrevista más personal.

 

PAZ VEGA

“Ojalá Penélope y yo trabajemos algún día juntas”

Es una de las actrices españolas con más proyección internacional, pero ha preferido echar el freno en su carrera hollywoodiense para volver a sus raíces. A pesar del paso del tiempo, que a sus 41 años califica como “maravilloso” no ha perdido un ápice de esa sensualidad que la llevó a lo más alto con Lucía y el sexo.

 

MODA

Dior presenta en un marco incomparable, una reserva natural en el desierto de Los Ángeles, su colección Crucero 2018. La firma apuesta por una colección inspirada en indios y vaqueros, y en la que el vestido que ya es todo un icono de la firma es el absoluto protagonista. No quisieron perderse la cita numerosos rostros conocidos, desde Charlize Theron a Demi Moore, y la representación española corrió por cuenta de Miguel Ángel Silvestre, María Valverde y Adriana Ugarte.

BELLEZA

Cuenta atrás hacia el día D: si te casas este año, te ayudamos a organizar tu agenda de belleza a un mes vista. Toma nota y que no se te escape ni un solo detalle: desde las cuatro semanas antes hasta el día previo a tu boda, te decimos punto por punto cómo conseguir llegar al gran día lo más guapa y radiante posible.

 

 

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

 

Dejanos tus Comentarios