Caitlyn Jenner quiere mostrarse desnuda por completo tras su operación de sexo y las Kardashians están horrorizadas

 

caitlyn jenner 810Caitlyn Jenner, la transexual más famosa del mundo, está tan orgullosa de la operación de sexo  que ha decidido mostrar su cuerpo desnudo en una sesión fotográfica que podría llegar a causar tanto impacto como el famoso desnudo de Kim Kardashian y la botella de champán.

Según informa Pérez Hilton en su página Web, Caitlyn está decidida aa dar prueba de lo que ya ha escrito en sus memorias. Y quiere airear la demostración palpable de su alegría. Como ella misma ha dicho está viviendo “de forma auténtica por primera vez en su vida” . Mostrarse tal y cómo es en la actualidad es una forma de gritarlo a los cuatro vientos.

El Daily Mail ha publicado que semejante decisión no es del agrado de sus hijas, su hijo y sus [email protected] Brody Jenner, su hijo, fruto de su primer matrimonio, le ha revelado a las Kardashians y a sus hermanas  sus planes: “ellas pensaron que es algo completamente inaceptable, que está llevando todo demasiado lejos. Lo único que desean es que la sesión fotográfica no se lleve a cabo nunca. Sería su peor pesadilla. Llevar las cosas a semejante extremo y mostrar su nuevo cuerpo con un desnudo integral superatría todos los límites”.

Khloe Kardashian está muy dolida

Según el famoso bloguero Kris Jenneer está especialmente enfadada, y decidida a sabotear los planes de su ex marido. Admitió la cirugía como inevitable, pero un desnudo integral es, en su opinión, demasiado . Recientemente se supo que Khloe Kardashian, la hijastra de Caitlyn está algo dolida. No termina de aceptar que la persona a la que consideró casi su padre durante muchos años haya cambiado tanto. En una reciente entrevista en el show de Howard Stern manifestó que se sintió “traicionada” porque Caitlyn  mintió a la familia. Se enteraron de los planes de su transición en una reunión de negocios sobre la docu-serie de su padrasto. Cuando la noticia sobre el cambio de sexo de Bruce apareció en los tabloides “él lo negaba”, afirma Khloe.

También recordó: “Cuando era una adolescente, tenía como 13, estaba en el vestidor  de Bruce por alguna razón, y encontré un bolso con pelucas y maquillaje y todas esas cosas y le dije a todos lo que había encontrado. No sabía por qué era tan alarmante para mi. No logro recordar si había algo más. Creo que pensé que quizá Bruce estaba siendo infiel- En mi familia pensaron que me había inventado todo”.

Según ha publicado Perez Hilton  Kylie y Kendall, la hijas que Caitlyn tuvo con Kris Kardashian cuando Caitlyn  se llamaba Bruce y era campeón deportivo, mantienen una relación más fluida con su padre que las hermanas Kardashians. “Cuando hablan con él mantienen el secreto. No quieren traer y llevar información a su mamá o a sus hermansa para evitar dramas…Son solo las Kardashian las que no hablan actualmente con él. Se sienten como sí  se hubiera pegado a ellas para sacar partido en su propio beneficio”. Caytlin Jenner tiene incluso su propia línea de maquillaje para la firma Mac.

Las Kardashian con Caitlyn antes de su transformación, cuando aún reinaba la armonía en la familia

I have been on quite the journey. Read about it in #SecretsOfMyLife available next Tuesday!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Dejanos tus Comentarios