Cabello a todo color con Salerm

Cabello a todo color con Salerm

Cabello a todo color con Salerm

El color es tendencia, más aún ahora que estamos en plena primavera, y esta temporada el cabello se convierte en el lienzo perfecto en el que crear los looks más imaginativos, originales e impactantes a todo color. Las celebrities ya han sucumbido ante tonos como los rosas o los naranjas (el blorange es el tono de moda, si hacemos caso a las propuestas de las influencers en las redes sociales), y en cuestión de color, todo vale (siempre que respete el cabello y no comprometa su salud).

A todo color. ¿Te atreves?

Por este motivo, y en plena “ola de color”, Salerm Cosmetics presenta su última novedad en coloración, HD Colors, un producto que ha sido creado para las mujeres más auténticas y creativas, que ahora podrán lucir un cabello a todo color sin dañar la fibra capilar gracias a su tecnología punta.

Cabello a todo color con Salerm

Color intenso

Exprésate mediante el color más intenso con el tinte semipermanente HD Colors. Pigmentos atrevidos y salvajes de máxima definición. Se trata de una coloración directa, que no necesita oxidación, y que cuenta con una fórmula reparadora que contiene acondicionador e hidrata el cabello al tiempo que le aporta color. Tú eliges: tienes a tu disposición tanto colores de fantasía como colores neón que brillan en la oscuridad, con una duración en torno a los 45 lavados, y que respeta al máximo el cabello, ya que ha sido formulada sin PPD, sin amoniaco, sin parabenos. ¿A qué esperas para probarla?

Cabello a todo color con Salerm

Dejanos tus Comentarios