Bustamante estalla en redes sociales: “No sé qué me jode más”

David Bustamante

David Bustamante, indignado con el trato que le están dando.

Desde que anunciaron sus planes de separación, tanto Paula Echevarría como él han sido el centro de todas las miradas. Los titulares y los minutos en televisión se llenaban sin reparo de continuas especulaciones sobre su relación, llegando a causar mucho estrés en la familia Bustamante-Echevarría.

Sin embargo, con todo este revuelo, el todavía matrimonio ha intentado siempre mantenerse al margen. Acordaron, por contrato, que no harían más declaraciones de las necesarias. A fin de intentar proteger a su familia y, en particular, a su hija Daniella de este boom mediático. En cambio, para David, toda esta situación se ha hecho insostenible, se siente criticado y maltratado. Por lo que no ha podido evitar mostrar su indignación con un comentario en su perfil de Facebook.

David Bustamante

David Bustamante, un cantante muy activo en las redes sociales/ Imagen: @davidbusta.

Afirmó: “No sé qué me jode más… si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona… O que nadie después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! Tratado, acosado y perseguido como un delincuente… Bueno no! A esos se les protege más! Dejarme vivir en paz!”

Sin duda, unas palabras que reflejan cómo le ha sobrepasado toda esta situación. ¿Pensará que su mujer tiene más apoyo que él en los medios? ¿A quién se referirá cuando dice que la gente con la que se ha portado bien no le defiende?

No sabemos con exactitud qué es lo que le ha hecho explotar, después de tanto tiempo en el foco de las informaciones. Se ha hablado de su aumento de peso, de cómo ha pasado sus vacaciones, de su altercado con el paparazzi Jordi Jordán, e incluso, se comentó que le investigaban por un presunto delito. De este modo, no se puede decir qué es más raro, si que David Bustamante haya escrito estas polémicas palabras en su muro o que se haya esperado hasta ahora para hacerlo.

El futuro incierto de su matrimonio

Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría durante la comunión de su hija Daniela en San Vicente de la Barquera, Santander.

Por motivos profesionales, David no pudo asistir al 40 cumpleaños de la actriz. Una fiesta organizada por la revista ELLE en la que Echevarría colabora con su blog “Tras la pista de Paula”. No obstante, a pesar de que fue un evento lleno de glamour y estilo, lo que más se destacó fue una afirmación de la homenajeada sobre su matrimonio.

“El punto en que se encuentra ahora mismo mi matrimonio es mío y de David. ¿Qué quieres que aclare si no tengo nada claro?, comentó la actriz.

Así, nos hacía pensar que posiblemente su ruptura no sea tan definitiva como pensábamos. Los dos han mantenido una buena relación en público, tanto en la comunión de su hija como en otras reuniones familiares. ¿Será esta declaración una pista más de que su amor no forma parte del pasado?

Dejanos tus Comentarios