Bustamante se ausentará de la Comunión de su hija

David Bustamante se convierte en actor

Daniella Bustamante Echevarría hace la Comunión en Madrid

El próximo 6 de mayo es muy especial para David Bustamante y Paula Echevarría. Tras semanas de rumores y de evidente distanciamiento entre ellos, durante ese día podremos volver a ver al matrimonio junto, como en sus mejores tiempos, ya que es cuando se celebra la Primera Comunión de su única hija en común, Daniella.

La niña, que lucirá uno de los diseños de la modista Rosa Clará, participará en la eucaristía por primera vez junto a otros niños en la parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta de Villafranca del Castillo, localidad en la que tienen fijada su residencia.

Sin embargo, esto no es lo que habían pensado. Al principio todo estaba preparado para celebrarse el próximo junio en el pueblo cántabro que vio nacer a su padre, San Vicente de la Barquera. Pero, al igual que la relación entre David y Paula ha cambiado, también lo han hecho los planes, ya que la actriz prefiere que este acto familiar tenga lugar en un sitio neutral.

Más de 600 kilómetros de distancia

Esta modificación parece que no le ha sentado demasiado bien a David ya que probablemente no pueda estar nada más que en la ceremonia y se pierda el banquete ya que sus compromisos profesionales le obligan a estar por la tarde en Gibraltar, donde tiene ya cerrado un concierto, enmarcado en el Song Festival 2017. Una actuación tras la cual cabe esperar que ponga nuevamente rumbo a Madrid para poder sumarse a lo que quede de fiesta.

Fuentes cercanas a David y Paula han deslizado a los medios que la pareja está esperando a que pase la Comunión de  Daniella para enviar un comunicado en el que se confirme su divorcio tras más de una década casados porque ninguno de ellos quiere empañar la felicidad de su niña en un día tan especial para ella.

No hay vuelta atrás

Además, insisten en que la protagonista de Velvet no está dispuesta a ceder y dar una nueva oportunidad a Bustamante, a quien, sin embargo, sí sigue teniendo un enorme cariño. De hecho, se ven a menudo por temas relacionados con la niña, quien intentan que no note cambios en esta nueva etapa.

Mi relación con David es estupenda y le quiero muchísimo”, nos aseguraba la asturiana en su única aparición pública desde que se anunciara la separación del matrimonio más mediático de nuestro país.

 

Dejanos tus Comentarios