Britney Spears se busca un novio persa doce años más joven con un cuerpo espectacular

Britney Spears ha encontrado una nueva pareja, según diversos medios, el hercúleo y atractivo joven Sam Ashgari

I

Britney Spears ha resucitado plenamente desde el punto de vista artístico y personal.  No solo triunfa en los escenarios, como en el concierto celebrado en el SAP Center de San José, California, que podemos ver en la imagen superior. Ha grabado un videoclip de la canción Slumber Party, y parece ser que gracias a este trabajo ha encontrado el amor con un compañero de reparto en el videoclip, nada más y nada menos que el atractivo modelo y personal trainer  Sam Ashgari, un hombre doce años más joven que la princesa del pop con un cuerpo de escándalo, pero, que sin embargo, está más guapo incluso cuando va vestido como un dandy. Los indicios están claros, Sam colgó una foto junto a “la jefa” y ante la repercusión que tuvo la imagen, donde se mostraban en actitud muy cariñosa tras una romántica velada en un japonés, la retiró casi de inmediato. Los últimos romances que se le conocen a la cantante fueron el que mantuvo con el productor Charlie Ebersol y el bailarín Austin Kellog, más recientemente. La cantante ha estado casada en dos ocasiones, con Jason Priestley, cuyo matrimonio fue anulado, y con Kevin Federline, padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, nacidos en 2005 y 2006 respectivamente.

Los admiradores de la cantante tiene oportunidad de verlo en el vídeo de Slumber Party así como en su cuenta de Instagram. Aunque en el vídeo se muestra muy ambigua  con la cantante Tinashe,, a Britney, que escandalizó a medio mundo y también a Justin Timberlake con el beso que le dio hace años a Madonna en público, le gustan los hombres. Y no tiene mal gusto. La cantante ocupó titulares del mundo entero con su sensual actuación en la entrega de los Billboard. Pero en este último vídeo ha vuelto a superarse.

He aquí algunas de las imágenes de Sam, publicadas en su cuenta de Instagram. Dicen que es tierno, dulce, humilde, familiar y muy cariñoso.

Great shot by @michaeloliveri_

Una foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el

Destiny is made. Love the life you live, never change as a man, and make the best out of everything 🙏

Una foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el

 

Nobody could judge effort. #workyouraoff

Una foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el


Y está muy implicado con el trabajo de Britney. Ya presume de las visitas que ha logrado el vídeo en su propia  cuenta

Slumber Party is out on @vevo #slumberparty#8millionviews

Una foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el

 

Escribe tus comentarios