Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston

brad pitt y jennifer aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston en una alfombra roja de Hollywood.

La suya era una verdadera historia de cuento. Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja más querida del séptimo arte y era habitual verles paseando su amor por las alfombras rojas más exclusivas, en las que siempre hacían gala de su gran complicidad y de su profundo amor.

Sin embargo, todo se truncó cuando apareció en escena Angelina Jolie. Brad Pitt y ella se conocieron durante el rodaje de Mr&Ms Smith y el actor no se lo pensó dos veces. Decidió dejar atrás su vida para comenzar a escribir un nuevo capítulo al lado de su compañera de reparto, con la que pronto formó una familia numerosa.

Una nueva etapa

Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt posan muy acaramelados durante el famoso festival de cine que todos los años acoge Cannes.

Pero las cosas con ella tampoco han salido bien y Brad está en una etapa de hacer autoevaluación y buscar en sí mismo los fallos que ha podido cometer. ¿El más grande? Ser adicto al alcohol, algo que confiesa que le ha provocado todos sus problemas.

Además, tras su paso por alcoholicos anónimos se ha dado cuenta de que con su comportamiento también hizo daño a una mujer tan importante en su vida como Aniston. Así que ha decidido llamarla y pedirle disculpas, porque como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

Una conversación pendiente

La llamó para disculparse y hablaron sobre todo el dolor que le causó. También se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía”, revela una fuente a la revista americana Life&Style, donde cuentan también que “él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”.

Esta misma fuente cuenta que la protagonista de Friends estuvo muy receptiva y le animó a pensar únicamente en el futuro y no quedarse estancado en el pasado. Desde entonces se mandan habitualmente mensajes de texto para interesarse el uno por el otro.

Dejanos tus Comentarios