Brad Pitt no abandonará la interpretación a los 50 años

Brad Pitt en Seúl

 

Brad Pitt continúa la promoción de Moneyball, su última película, regalando titulares a los medios de comunicación. En esta ocasión ha aprovechado su llegada a Corea del Sur para desmentir que vaya a dejar de actuar dentro de tres años, es decir, cuando cumpla 50. “No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada”, ha asegurado en rueda de prensa.

La noticia de su prematura jubilación como actor fue de dominio público tras una entrevista concedida al programa de televisión australiano 60 minutos. Durante la misma, el intérprete dejó entrever la posibilidad de dejar de actuar a los 50 años, pero seguir vinculado a la industria cinematográfica como productor.

“Estoy disfrutando mucho de la parte de la producción y la búsqueda y desarrollo de nuevas historias”, señaló. Tanto es así, que además de protagonizar películas como El árbol de la vida, también ha participado como productor tanto en ésta como en una veintena de títulos más.

Después de haber estado en Japón y Vietnam con su familia al completo, a Seúl ha llegado solo  mostrándose entusiasmado de estar allí ya que, según dijo, Angelina Jolie viajó el año pasado y le habló muy bien de su visita. Ella y sus seis niños: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne son el centro de su vida y reconoce que se cuida más desde que tiene niños. Respecto a si él y su pareja incrementarán en el futuro la familia, Brad afirmó no saberlo.

 

Escribe tus comentarios