Boris Izaguirre revela cómo ha vivido el huracán Irma

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre acudiendo a un evento público.

Hace solo unos días revelábamos que Boris Izaguirre se encontraba atrapado en Miami ante la inminente aparición del huracán Irma, un terribe ciclón tropical que ha asolado buena parte de Florida tal y como ha revelado el venezolano, que vivió este enorme susto en primera persona.

“Ha sido un momento muy difícil y duro. No te haces una idea de lo fantástico y emocionante que significa poder hablar contigo precisamente ahora en estos momentos”, le decía Boris durante una emocionante conversación telefónica a su querida amiga Ana Rosa.

Un improvisado cambio de planes

 “Teníamos compromisos en España pero la aerolínea no ofreció otra opción que no fuera la cancelación. El aeropuerto desde el viernes de la semana pasada canceló más de 4oo vuelos, entre ellos el nuestro. No hubo otra opción”, confesaba el periodista, que no se alojó en su casa ya que esta se sitúa junto al mar y es donde más peligro había. Por eso, el gobernador de la ciudad obligó a evacuar estas viviendas.

Gracias @juanmaconfiesa por alojarnos en tu casa y vivir esta tormenta como una experiencia de fuerza y union! Love, boris

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre) el


“Afortunadamente mis compañeros de trabajo nos alojaron a Rubén y a mí en sus casas desde el viernes por la noche, que aún había lluvias normales, nublado… Durante el sábado el huracán bajada a la categoría cuatro e incluso tres, pero de pronto, la noche del domingo al lunes fue como en las películas“, narraba Boris aún asustado.

Reporte sobre Huracán Irma! En el gimnasio del edificio, no hay luz pero hemos conseguido llegar a la planta baja y al gimnasio! Love, boris

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre) el

Una auténtica pesadilla

“El cielo no solo estaba nublado sino que la lluvia se convirtió en una pared, un muro que te aplastaba contra tu propia casa. Era aterrador. La ciudad se ha convertido en una especie de gran lago de agua salada y marrón, así ha quedado Miami”, explicaba.

Dejanos tus Comentarios