La hija de Bono, de U2, sale con un aristócrata español, primo de Blanca Suelves y ex de Ana Boyer

Bono y Jordan Jewson,su hija

Bono y Jordan Jewson, su hija

Jordan Joy Hewson, la hija de Bono, el cantante de U2, se suma a la larga lista de hijos de artistas que revolucionaron el mundo de la música y ahora se relacionan con la alta aristocracia, como es el caso de la hija de Bruce Springsteen. Jordan una belleza de ojos claros, mantiene una relación confirmada con Diego Osorio, el nieto de uno de los jinetes más importantes de la historia de nuestro país, , el 18 duque de Alburquerque, cuyo también nieto, Joanes Osorio, el actual titular del ducado está casado con Blanca Suelves, Diego Osorio y la hija del solista de U2 se conocieron en Nueva York, donde ambos residen.

💚🎂

Una foto publicada por Angel Vico (@jordanjoyhewson) el

La hija de Bono,  de U2 está muy enamorada de Diego Osorio, primo del duque de Alburquerque, con quien hizo un crucero por Los Hamptons

El tiene 32 y ella 28 y según ha publicado Vanity Fair, disfrutaron del verano juntos viajando en un lujoso yate con el que desembarcaron en Los Hamptons donde se relacionaron con lo más granado de la alta sociedad de esta exclusiva zona de vacaciones.

Incluso se dejaron ver con los Clinton. Ahora han colgado una foto juntos confirmando la relación, y aunque figuran de espaldas, se han etiquetado en la imagen. Diego fue novio de Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler cuando esta era aún una estudiante de Icade.

Como su abuelo, es también jinete, aunque a él le gusta jugar al polo. Su padre era Miguel Osorio y Díez de Rivera, Conde de la Corzana. Desciende de Beltrán de la Cueva, válido de Enrique IV de Castilla. Mantiene excelentes relaciones con el actual duque de Alburquerque, su primo hermano, casado con Blanca Suelves.

Diego, cuyo romance con Ana Boyer fue muy difundido, no solo es empresario, ha hecho algunas incursiones en el mundo de la moda colaborando como imagen de diversas marcas. La hija menor de Bono, por su parte, trabaja como editora online para una ONG que lleva por nombre Global Citizen y se dedida a luchar contra la pobreza en el mundo.

Dejanos tus Comentarios