¡Bombazo! Rosa Benito vuelve a la televisión

Vive la vida, disfruta del momento y q no te importe lo q diga el reto…

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on


Dejó la televisión para buscar la felicidad y tras encontrarla ha vuelto de nuevo a su cadena pero no, a Sálvame no. Regresa al concurso que la catapultó a lo más alto y la proclamó ganadora en el año 2011: Supervivientes.

Lo hace en calidad de colaboradora. Será la encargada de comentar en el Debate, que pasará a llamarse Supervivientes: conexión con Honduras, las peripecias de los concursantes. Otras de las colaboradoras son Carmen Borrego, Suso o Yola Berrocal.

Para Rosa Benito dentro del programa hay una persona muy especial, Gloria Camila, su sobrina, a la que siempre ha defendido y de la que destaca su madurez y fuerza.

Su vida ha dado un giro radical

La ex cuñada de Rocío Jurado vuelve a Telecinco entre rumores de una posible relación. Ha sido la propia Rosa quien ha hecho saltar las alarmas al colgar en sus redes sociales varias fotografías en las que aparecía en actitud muy cariñosa con un misterioso hombre.

Me encanta esta foto… y a ti???💞

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

Se trata del periodista Antonio Robles que durante muchos años trabajó mano a mano con Ana Rosa Quintana y también fue responsable del programa ¿Dónde estás corazón? y director de T con T, presentado por Toñi Moreno en Televisión Española,

En las dos instantáneas Rosa y Antonio posan juntos con sus cabezas unidas, mirándose a los ojos, mientras se dedican unas enormes sonrisas La colaboradora acompaña la fotografía con tiernas frases: “Sin palabras” o “Me encanta esta foto y a ti”, junto a emoticonos de corazones

Sin palabras!!!💞

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial) on

Dejanos tus Comentarios