Bolsos redondos de rafia, el capricho del verano

Bolsos redondos de rafia, el capricho del verano

Los bolsos redondos de rafia se han convertido en el accesorios más it del verano/ Instagram: @stylewichliz.

No lo dudes: el bolso del verano es redondo y de rafia. Los capazos, un clásico estival, evolucionan en forma y diseño esta temporada dando lugar a la pieza que todos buscan.

En bandolera o con asas (en rafia, tela o cuero), lo cierto es que el bolso redondo se ha convertido en el icono del verano. Las it girls e influencers más famosas del panorama internacional lo han lucido con sus looks veraniegos; Paula Ordovás (Peeptoes), Alexandra Pereira (Lovely Pepa), Julie Sariñana (Sincery Jules) o Erealouro (All that she wants) han sido algunas de ellas. ¡Hasta en la semana de la Alta Costura de París vimos a algunas de las mujeres más importantes de la industria de la moda llevar uno de estos bolsos por las calles de la capital francesa!

Paula Ordovás (Peeptoes) ha convertido su bolso de rafia redondo en un básico/ Instagram @mypeeptoes.

A todas ellas las hemos visto con su bolso redondo de rafia combinándolo tanto con unos simples shorts vaqueros como con vestidos boho o inspiración ibicenca. Una vestido camisero también es una buena opción para acompañarlo.

Bolsos redondos de rafia, perfectos para tus vacaciones

Y es que este bolso es el ideal para disfrutar de las vacaciones. Por el día, en tamaño XL y con asa, lo puedes usar para ir a la playa o a la piscina, incluso para una jornada de turismo o compras por la ciudad. Por la tarde noche, cuando nos arreglamos y salimos a cenar y pasear o tomar unos cócteles, su versión bandolera de tamaño mini es la mejor opción.

Bolso rígido redondo de Women'Secret (c.p.v.).

Bolso rígido redondo de Women’Secret (c.p.v.).

En cuanto a calzado, lo cierto es que gracias a su gran versatilidad admite diferentes tipos. Como (casi) siempre, depende del resto de tu look. Por ejemplo, durante el día puedes lucirlos con unas sneakers blancas (si buscas comodidad), unas clásicas y veraniegas alpargatas o unas sandalias planas con borlas y pompones, para darle un toque de estilo. Por la noche, unas cuñas o tacones –aquí tienes nuestra guía para no sufrir con ellos este verano– harán el resto.

Así que ya sabes, no lo dudes más y ¡hazte con el bolso estrella del verano!

Dejanos tus Comentarios