Así fue la boda de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Lucas Vázquez

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se casaron en Madrid

Muchos futbolistas han elegido este fin de semana para dar ‘el gran paso’. Entre ellos, destaca el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez, quien se casó este domingo con su novia, Macarena Rodríguez.

Después de cinco años de noviazgo, la pareja ha decidido celebrar su compromiso rodeados de familiares y amigos. Para la ocasión, la novia, escogió para un vestido diseñado por Helena Mareque. Una apuesta original y romántica, que se sale de lo que las celebrities suelen enseñarnos.

Una novia fuera de lo común

Macarena Rodríguez es una joven de 28 años, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de diplomada en Magisterio de Educación Física. Se trata de una WAG muy original y, como no, lo demostró con este vestido de novia. Saliéndose del típico blanco, Macarena quiso darle un toque floral y natural con detalles en verde, que conjuntaban con su diadema.

Lucas Vázquez se casa después de cinco años de noviazgo

Los novios se conocieron cuando aún Lucas Vázquez era canterano del conjunto blanco. Juntos, forman una pareja preciosa y, siempre que pueden, nos muestran su amor en las redes sociales.

Hace unos meses, el jugador compartió en El Hormiguero cómo fue su pedida de mano. Un momento muy emotivo para ambos que tuvo lugar en una sala de cine. El futbolista del Real Madrid le preparó un vídeo con imágenes de los dos, acompañado de su canción favorita y cuando éste iba a terminar, aparecía la frase “¿Quieres casarte conmigo?”. En ese momento, Lucas sacó su anillo, se arrodilló y Macarena no pudo resistirse, diciendo que sí al instante.

Lucas Vázquez se casa sin la plantilla del Real Madrid

En este fin de semana plagado de bodas de futbolistas, los compañeros de profesión de Vázquez tuvieron problemas para asistir a la ceremonia. En tan solo unos días hemos presenciado las bodas de cuatro jugadores del Real Madrid. Danilo, se casaba el viernes con Clarice Salas en Brasil. Álvaro Morata lo hacía el sábado en Venecia con la modelo Alice Campello y Kovacic, se casó con su novia de siempre, Izabel Adrijanic, en Croacia. Eso, sin contar con su compañero de selección Marc Bartra, quien se casaba el mismo domingo en Barcelona.

Por eso, el enlace no contó con demasiadas caras conocidas. Aunque sí pudimos ver al capitán del Real Madrid acudir a la fiesta de la mano de Pilar rubio. Desde siempre, ambos jugadores han mostrado una gran sintonía, tanto en el terreno de juego como fuera de él. Por esto, Sergio Ramos quiso dedicarle unas cariñosas palabras a la pareja en su cuenta de Instagram. “Sois un 🔟 por separado, pero juntos sois un 💯. ¡Enhorabuena! Os queremos“.

Dejanos tus Comentarios