Nos colamos en la boda del actor Jim Parsons (aka Sheldon Cooper)

Jim Parsons

El propio Jim Parsons ha compartido las imágenes en Instagram/ @therealjimparsons

Puede que Jim Parsons no te suene mucho, pero seguro que si te hablamos de Sheldon Cooper enseguida le pones cara. Parsons es el actor que da vida al famoso personaje de ficción -un tanto asocial, pero brillantísimo- conocido en todo el mundo. Y hace unos días abandonó su soltería pasa casarse con su novio de toda la vida, Todd Spiewak.

Fue su propio agente el encargado de confirmar la noticia del enlace del actor y el diseñador gráfico a la prensa. En 2014, en una entrevista en el programa de Ellen DeGenerees, Parsons declaró que no tenía prisa por casarse. Tres años después, ha dado el paso.

Jim Parsons y Todd Spiewak, una boda romántica

El propio actor ha sido el encargado de compartir las imágenes de su boda con los casi cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. De ahí que hayamos podido ver cómo fue el enlace, cargado de romanticismo y significado.

La ceremonia con la que ambos formalizaron su relación tras catorce años juntos tuvo lugar el en el icónico restaurante Rainbow Room de Nueva York. Tanto Parsons como su ya marido iban de esmoquin, luciendo una flor en la solapa a juego que se pusieron tras pronunciar sus votos.

❤ #jimparsons #toddspiewak

Una publicación compartida de The Big Bang Theory Türkiye 🇹🇷 (@thebigbangtheoryturkiyefan) el

Tras la ceremonia, en la posterior recepción, se cambiaron sus looks. Parsons se puso una chaqueta granate de terciopelo firmada por Tom Ford, mientras que su pareja optaba por esta misma prenda, pero en blanco.

El famoso actor de The Big Bang Theory –que reveló su homosexualidad en una entrevista en 2012- y Spiewak se conocieron de la forma más original posible: en un karaoke.

Dejanos tus Comentarios