La boda aristocrática más original del año

Maria Laura Baudenet D'annoux, hija del conde y la condesa HuguesD'annoux corta la tarte tras su enlace con con el empresario valenciano, Alejandro Jesús Sánchez

Maria Laura Baudenet D’annoux, hija del conde y la condesa HuguesD’annoux, corta la tarta tras su enlace con Alejandro Jesús Sánchez/ Imagen: Raquel Benito.

El pasado fin de semana ha tenido lugar en el el Empordà (Girona), una de las bodas más bellas y espectaculares del año. Más de 350 invitados acudieron al enlace de la aristócrata francesa Maria Laura Baudenet D’annoux con Jesús Sánchez, propietario del Hotel Boutique el Teatre, así como del restaurante La Caléndula, ubicados en el Regencós de Girona.

Boda de Maria Laura BaudenetD'annoux y Alejandro Jesús Sánchez, en el Empordà (Girona)

Maria Laura BaudenetD’annoux y Alejandro Jesús Sánchez posan en el bosque antes de llegar al banquete nupcial/ Imagen: Raquel Benito.

El actor y humorista José Corbacho, propietario de la empresa Pepitos Brothers tuvo un papel importante en la organización de la boda. 

Los invitados, procedentes de 13 países disfrutaron de una boda espectaculo, cuya dirección artística fue encomendada a Jesús Corbacho, que con su empresa Pepitos Brothers, creó un ambiente tan mágico como los de las bodas regias medievales, cuando los juglares y bailarines amenizaban los banquetes.

Un momento del espectáculo de la boda, ambientada por Pepitos Brothers, empresa de Jesús Corbacho

Un momento del espectáculo de la boda, ambientada por Pepitos Brothers, empresa de Jesús Corbacho/ Imagen: Raquel Benito.

Participaron más de 50 artistas, entre bailarines, actores, actrices, cantantes y músicos. La boda tuvo lugar en la iglesia de Palafrugell. Una soprano cantó y un cuarteto de cuerda interpretó bellísimos temas en la ceremonia eclesiástica. El banquete tuvo lugar en el recinto de La Farineria de SantLLuís.

La carpa donde tuvo lugar la boda de la hija de los condes HuguesD'annoux

La carpa donde tuvo lugar la boda de la hija de los condes HuguesD’annoux/ Imagen: Raquel Benito.

Hadas colgadas de los árboles del bosque bajaron para servir el cóctel frente al lago, y hubo hasta faunos sobre zancos. Una batucda Los invitados fueron sumergidos en un ambiente romántico y fantástico con hadas colgadas de los árboles del bosque sirviendo el cóctel frente al lago y faunos sobre zancos alumbraban con antorchas el camino. Al llegar los novios, una gran batucada los recibió. La decoración del cóctel fue realizada en un  estilo neo-romántico con flores silvestres y dalias.

La carpa donde tuvo lugar la boda de la hija de los condes HuguesD'annoux

La decoración floral era de ensueño/ Imagen: Raquel Benito.

El banquete tuvo lugar en una enorme carpa oval transparente decorada con magníficos ornamenteos  florales en rosas y verdes.  Laia Seguí fue la encargada de todo el proyecto y la decoración.

Boda hija conde HughesD'Annaux

Una de las hadas que sirvió el cóctel/ Imagen: Raquel Benito.

Hubo bailarinas, gimnasia artística y el grupo MusicHas nolimits, interpetó gospel, música electrónica, pop y temas clásicos.

Un momento de la actuación musical. Pepitos Brothers, la empresa de Jesús Corbacho fue la encargada de la dirección artística.

Un momento de la actuación musical. Pepitos Brothers, la empresa de Jesús Corbacho fue la encargada de la dirección artística/ Imagen: Raquel Benito.

Dejanos tus Comentarios