¡La boda del verano! Guti y Romina Belluscio se dan el ‘Sí, quiero’

Guti y Romina boda

Guti: “‘Sí, quiero’, esa fue la mejor frase”

La pareja formada por José María Gutiérrez ‘Guti’ y Romina Belluscio ha sorprendido a todos tras publicar a través de las redes sociales unas preciosas instantáneas del día de su boda. Después de más de cinco años de relación y un hijo en común el deportista y la presentadora han decidido poner el broche de oro a su historia de amor en un día que bien merece ser recordado.

“Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, ‘Sí, Quiero’ esa fue la mejor frase. Te Amo Diosa”. Con esta bonita frase y un posado muy familiar con su ya mujer y sus tres hijos, el ahora entrenador a querido dejar claro que Romina es la mujer de su vida.

El día elegido por la pareja fue el pasado 14 de julio, un número muy especial para el exfutbolista, ya que son los dígitos que llevó en su espalda durante más de una década en el Real Madrid. La ceremonia, muy romántica y llena de emociones ha contado con invitados muy especiales para el novio. Zaira y Aitor, los dos hijos que tuvo con Arantxa de Benito y que mantienen una relación muy buena con Romina.

El rosa ha sido el color protagonista de esta ceremonia civil celebrada en Madrid. La radiante novia lució un coqueto diseño de dos piezas. Mientras que la falda estaba confeccionada en raso, el top, repleto de incrustaciones tenía la espalda transparente. El vestido, hecho a medida, lo completó con un tocado de inspiración helénica sobre su melena suelta y un romántico velo a juego.

J&R? Just Married ? ?Best Day Ever ? ?14/07/16?

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el

Dejanos tus Comentarios