Todos los detalles de la boda de Álvaro Muñoz Escassi

El jinete se ha casado en Punta Cana

Todo estaba listo para que este verano se celebrara el enlace entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal. Sin embargo, por motivos que se desconocen esa boda no llegó a producirse sino que se aplazó para más adelante, concretamente para el 29 de diciembre, cuando se dieron el “sí, quiero”.

“Se casaron en una mansión que Raquel tiene en Punta Cana, entre muchas medidas de seguridad. La casa da al mar y a un campo de golf, pero se casaron de espaldas al mar para salvaguardar una posible exclusiva ya que, además, había fuertes medidas de seguridad”, revelaban en TVE.

“Todos los invitados iban vestidos de blanco, incluido Escassi, con esmoquin blanco. El motivo de esto es que ella quería ir de azul como en la película Frozen. De hecho fue con una imitación del vestido de la princesa Elsa”, contaban en Amigas y conocidas.

Dos ex muy bien avenidos

Un programa en el que, curiosamente, trabaja la ex del jinete, Sonia Ferrer, que se limitó a decir que no la invitó pero que tampoco le ha dolido que no lo hiciera. La que sí estaba presente era Lara Dibildos, que llegó una semana antes al Caribe con sus hijos, Fran Murcia y Álvaro Muñoz.

Por supuesto, la hija mayor del deportista, Anna Barrachina, también formó parte de la boda, que se retrasó una hora a causa de un apagón. La joven ha demostrado en sus redes sociales que se lleva muy bien con Raquel, la hija que la ya mujer de su padre tuvo con Víctor Flores,  expresidente de la Bolsa de Valores de Caracas.

Happy New Everything 🎆

Una foto publicada por King Anna (@anna_barrachina) el

Escribe tus comentarios