La boda de Risto Mejide y Laura Escanes en 8 detalles

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide, a punto de dar el “sí quiero”

La boda de Risto Mejide con Laura Escanes es todo un fenómeno mediático. El gran día está a punto de llegar. Los nervios y las ganas por dar el gran paso están a flor de piel  y ya solo queda ultimar los detalles para que todo sea perfecto. Gracias a las continuas publicaciones de la pareja y a las últimas declaraciones de la influencer en una publicación muy conocida, hemos podido descubrir más cosas acerca de su inminente enlace.

El vestido de la novia

Escanes ha asegurado que desde el principio tenía claro de quién iba a vestir en su boda. Así, ha confirmado que llevará dos vestidos de la famosa firma de Rosa Clará. Tanto el vestido de la fiesta como el de la ceremonia serán muy especiales y aunque no ha querido desvelar nada para evitar que Risto se entere, la bloggera afirma que serán muy sorprendentes. Del mismo modo, Risto Mejide también llevará dos trajes en este día tan especial y todo apunta a que sean de Exquisuits by de Juana.

Invitaciones personalizadas

Al enlace asistirán casi 500 invitados  entre los que veremos algunas caras conocidas. Aun así, los novios han querido elaborar unas invitaciones personalizadas. Las han diseñado con Project Party Studio y a través de su canal de Youtube, Laura nos ha enseñado cómo las han hecho y todo el proceso de montaje. Se trata de un diseño rústico, que cuenta con un pequeño ramillete de flores rositas, agrupadas con un discreto lazo. Además, ya sabíamos que el lema de la pareja #Toelrato iba a tener un papel fundamental en la ceremonia. Por eso,  han querido plasmar en las invitaciones un sello personalizado con el famoso hastag.

El lugar del enlace

Juntos, han escogido para este día tan especial la masía Mas Cabaynes. Como ellos mismos han asegurado, conocieron el lugar gracias a la boda de unos amigos suyos y enseguida se enamoraron del lugar. Así, en cuanto se comprometieron no dudaron en acudir a esta encantadora masía renacentista para hacer la reserva.

Las alianzas

Los anillos que representarán su compromiso van a ser piezas únicas. En vez de comprarlos, Laura y Risto han fundido el oro de sus familiares para después elaborar con él las alianzas. Esto les dará el significado especial que tanto ansía Escanes para el anillo que llevará siempre.

En la boda de Risto Mejide, su hijo tendrá un papel fundamental 

Mis dos amores. Me lleváis por donde queréis.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Para este evento, han querido darle un papel fundamental al hijo de Risto. Laura ha asegurado que será el segundo protagonista después de ellos y que se encargará de llevar los anillos. Una responsabilidad con la que el pequeño atrapará todas las miradas.

Despedida de soltera de Laura Escanes

Hace unos días las amigas de la famosa influencer la sorprendían organizándole una despedida de soltera. Con los ojos vendados se pusieron rumbo al aeropuerto de El Prat de Barcelona y su destino fue Ibiza. Allí, alquilaron dos habitaciones y tras hacer una paradita en la playa, se fueron a cenar con sus mejores galas y después, a una discoteca típica de la isla.

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

¿Quiénes serán los padrinos?

A pesar de que la boda será el próximo 20 de mayo, aún no se ha decidido quienes serán los padrinos. Por lo que sabemos, la modelo está intentando convencer a su hermano para que acepte este papel. Por la parte de Risto, es posible que sea un íntimo amigo suyo.

Una bridal party con encanto

La joven novia de 21 años disfrutó de una íntima fiesta con sus damas de honor antes de la boda. El encuentro consistió en una Bridal Party organizada por Nice weddings. Allí, las invitadas pudieron lucir vestidos de Asos muy florales, merendar en un lugar mágico, hacer un taller de flores y divertirse, en los últimos momentos antes del gran día.

Feliz como una perdiz photo by @laralopezphotography #laurasbridalparty @niceweddings

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Los mejores momentos de Risto Mejide y Laura Escanes

Ver galería de fotos

Los mejores momentos de Risto Mejide y Laura Escanes

Dejanos tus Comentarios