La ropa de Blue Ivy vale más que todo tu armario

Blue Ivy revoluciona las redes con su estilo/ @beyonce.

La hija de Beyoncé y Jay Z causa sensación con todos sus estilismos. Es una de las hijas de famosos más populares del mundo; y, por eso, todo lo que lleva marca tendencia en la moda infantil. Sin embargo, sus looks no están al alcance de todo el mundo.

Desde que nació, sus padres han querido demostrarle su amor colmándole de lujos. Ambos tienen mucho éxito profesional y no les importa invertir su dinero en juguetes y regalos valorados en miles de dólares. Por esto, no sorprende que ocurra lo mismo en cuestiones de vestimenta. Con el armario de Blue Ivy nunca han escatimado en gastos y es común verla con ropa de grandes firmas como Balmain o Gucci.

En cambio, el último look que ha llevado la pequeña ha generado miles de comentarios en las redes por su elevado precio.

blue Ivy

El vestido más caro de la hija de Beyoncé/ Instagram @mischkaaoki.

Acudió a una boda con un vestido valorado en 4.000 dólares. Una prenda diseñada por la firma australiana Mischka Aoki, especializada en ropa de lujo para niñas.

Quiso ser la invitada perfecta y en cuestiones de estilismo, lo consiguió. Era un vestido de color crema, repleto de bordados joya y con una falda de volantes, que le daba ese toque ballerina tan favorecedor en su edad. No obstante, si hablamos de la necesidad de comprar un diseño tan caro a una niña de cinco años, el asunto es discutible.

Por una parte, muchos alaban que Blue Ivy sea toda una fashinonista tan pronto. Aunque, otros piensan que es excesivo y nada educativo para la niña.

Otras famosas que visten a sus hijos sin importar el coste

Al igual que Beyoncé hay muchas celebrities que quieren convertir a sus hijos en iconos de la moda cueste lo que cueste. Es el caso, por ejemplo, de Kim Kardashian con su hija North.

North West caminando por New York

North West una fashion lover de cuatro años.

La famosa se inició en el negocio de la moda infantil de la mano de su marido Kanye West. Él ya ha tenido gran éxito como diseñador con su marca Yeezus y decidieron experimentar en este nuevo sector. Así, no han encontrado a nadie mejor para lucir sus prendas que sus hijos. Convirtiendo a North en una it girl con solo 4 años.

Además, la pequeña no solo viste la ropa de sus padres; también es una gran fan de la alta costura. Lo mismo ocurre con los hijos de Jennifer López, Victoria Beckham o Halle Berry. 

Dejanos tus Comentarios