Así es Sálvame Snow Week… Tanto ruido para tan pocas nueces

ruido

¿Era realmente necesario…?

ruido

Yo, a esta clase de programas en las que llueven cuernos y cornadas, prefiero mirarlos desde la barrera…

Vaya por delante que a nadie más que a mí me le gustaría ser colaboradora de Sálvame, por lo que el premio del concurso debe ser de los más apetecibles para cualquier animal del medio. Me gustaría pensar por eso que no tendría que ser seleccionada por medio de un “reality” como el que ha emitido T5 a modo de casting con la finalidad de seleccionar las sillas dejadas esta temporada por Rosa Benito y Raquel Bollo… Además de, como supimos al final, la plaza de Kiko Hernández que quedara también disponible en breve cuando se ausente durante unos meses para centrarse en su faceta de papa.

El elenco de participantes candidatos a ocupar las sillas vacantes de Sálvame… ¿realmente son todos los que están?

Pero bueno, la cuestión es que se  acabó por fin Sálvame snow y ya tenemos esos dos más una, nuevos colaboradores del magazine que ha dado nombre a este formato televisivo, y parece ser por lo que nos dicen que todos ellos han sido elegidos por la audiencia…

ruido

Carlos, eres uno de mis más queridos colegas, con ese plantón que tienes, ¿quién es el responsable de tu estilismo? Por Dios, que se puede estar en una estación de esquí y vestir “cool”. ¿Y Pilar Soto en ese estado…? ¡¡¡Sin palabras!!!

No voy a ponerme nostálgica aunque sea Navidad, pero me acuerdo del tiempo en que la televisión (tal vez no tan participativa por parte de los televidentes a través de llamadas de teléfono y las redes sociales… y más en manos de directores de casting que solían ser los propios directores del programa coordinados a su vez con productores y directivos) elegía los colaboradores en función de la actualidad o los temas a tratar, regalándonos momentos de televisión memorables y, por qué no admitirlo, polémicos, pero lejos de la chambonada y alguna de las “paletadas” que nos ha dado estas semanas de Sálvame Snow.

 

Confesiones terribles, cuernos, cuernos y más cuernos, llantos, peluches decapitados, bromas de mal gusto al borde del acoso con el pobre Jesús Tomillero… ¡¡¡éxito de audiencia asegurado!!!

Triángulos amorosos, “ex” por aquí y por allá, rupturas, reconciliaciones… ¡¡¡morbo, morbo y más morbo!!!

Defendí a Javier en GH vip, pero es intolerable el rol chulesco y macarra, rallando la homofobia, que él y Jordi Martin, expulsado por ello, han demostrado con Jesús Tomillero, más propio de otro tiempo y nada ejemplar.

Así que Javier por hacer trampas y colar un móvil y el otro por macarra… ¡¡¡a casita los dos!!!

La imagen del formato se nota improvisada, rallando en lo cutre, todo forzado… parece un programa más que de T5, de una TV local de bajo presupuesto…

Maribel, te tengo en gran estima, pero decir determinadas cosas en pantalla, no tan solo no te benefician, sino que a la larga te puedes llegar a arrepentir…

Imagino que frente a la amenaza de que la endogamia de utilizar los mismos colaboradores 7 días a la semana 24 horas al día, y supongo que con la finalidad de preservar el indudable el éxito que día día cosecha el formato tan brillantemente dirigido a la par por Raúl Pprieto y David Valldeperas, directores solventes y super profesionales en ese espectáculo diario que es Sálvame, en una nueva vuelta de tuerca se han sacado de la manga este “circo de los horrores” al que hemos podido asistir todos en televisión, donde hemos tenido que escuchar perlas de todos los calibres de unas “celebrities” claramente conocedoras de la repercusión económica que estar a diario en pantalla supone para sus bolsillos y que no han escatimado ganas, escrúpulos y “talento” a la hora de meterse en el barro hasta las orejas, sin dudar en faltarle el respeto al presentador del programa y confundiendo el pasado de una y otro con los roles de presentador y de participante, con momentos rallando lo violento, de mal gusto, acosando a uno de los participantes por su condición sexual….

¡TODO VALE…! Y lanzarse mierda hasta las orejas o que una participante de reality mezcle su vida privada con el papel de presentador de su ex llamándole sin ningún pudor mentiroso son un buen ejemplo.

Pretender que Mónica Hoyos sustituya a Kiko Hernández, es como aspirar a que un jugador de baloncesto universitario sustituya de repente ¡¡¡a Michael Jordan…!!!

Independientemente de que el mismo dijera estar dispuesto a todo por estar en Sálvame, para mi Rafa Mora era el único candidato claro desde el principio, incluso sin concurso.

A mí, personalmente, no me ha gustado ni me ha convencido demasiado el formato, y salvo que la audiencia día a día en los próximos meses me corrija, tengo mis serias dudas de que vayan a prosperar, porque desde mi amistad desde hace años con Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Mila Ximénez o Marta López, sé que ellos saben diferenciar a la perfección el papel que desempeñan ante las cámaras, de la persona con la que te tomas un café en la calle, y es en esa profesionalidad curtida con años y horas de televisión y en auténticas redes de informadores e información que tienen todos ellos, también donde radica el éxito del programa.

ruido

Pero la cuestión… todo este sainete y al final tenemos los tres nuevos nombres para las tardes de T5… Laura Fa, Rafa Mora… y Mónica Hoyos

Por ello, y visto lo visto hasta el momento, para mí ha sido claramente demasiado ruido para tan pocas nueces, y me da a mí en la nariz que se está cocinando una revolución a fondo en el formato de Sálvame diario, y es por ello que se ha cubierto el expediente con unos sustitutos que, posiblemente, con la excepción de Rafa Mora, el resto son más cercanos a ser invitados esporádicos, que tertulianos de diario, y si no. ¡¡¡¡al tiempo!!!!

Así que Raúl (conmigo en la foto) y David, ya sabéis, os mando un besito a los dos y podéis contar conmigo cuando queráis… Pero si es posible, ¡¡¡sin experimentos…!!!

FOMI

Compartir este artículo

Etiquetas del artículo

Comentarios de Facebook