En este post, realmente son las imágenes las que hablarán por mí…

 Todo lo bueno de esta vida se empeña en despeinarnos… Correr saltar, hacer el amor, reír a carcajadas, besar apasionadamente…

Un espectacular recogido y un collar de plumas y caracolas…

Imagino que es por eso que especialmente nosotras tenemos una tendencia genética a buscar a la persona en la que confiar, y no hablo de nuestro marido precisamente, para que cuide de la parte de nosotras que, de un modo más rotundo, define nuestra personalidad: nuestro cabello.

Mar, sol, arena…

Un entorno, el de las playas de Vigo, que no necesita presentación

Como os podéis imaginar, a lo largo de mi vida han sido muchos y muy buenos los profesionales responsables de la melena pelirroja que ha sido en todos los ámbitos de mi vida mi tarjeta de presentación.

Y para acompañar peinado y collar mis mejores “accesorios”: una mirada y mi mejor sonrisa…

Un tocado increíble, , con el sello inconfundible de Óscar Novo…

Televisión, pasarela, cine… ¡Qué sería de actores y actrices sin los peluqueros y estilistas que con sus manos y “un puñado de clips”, hacen posible trasladarnos a cualquier época de la historia o cambiar radicalmente nuestra personalidad en la pantalla! Y todo simplemente a través de modificar el look de nuestro cabello.

Más allá del simple estilista, con pelo, plumas, flores… Óscar crea en sus modelos piezas únicas,mezcla de artesanía y fantasía

Me encanta la integración con la naturaleza de los tocados de Óscar…

Un turbante, además de estar esta temporada, de rabiosa actualidad, es también otra forma de “peinarse” …

Posar requiere buscar esa mirada a veces de inocencia, a veces de mujer fatal…

El caso es que hoy quiero compartir con vosotros la última sesión de fotos, que hice a orillas del Atlántico para Óscar Novo, un jovencísimo peluquero afincado en Vigo del que soy la imagen y que os aseguro que tiene un don especial para convertir nuestra melena en una auténtica obra de arte a través de peinados imposibles y tocados de fantasía.

La ropa para esta sesión, es toda de la colección de “MarketLastGypsys”, un proyecto increíble del que os hablare en breve…

Amante de los animales como yo, con ovejas, peces, perros e incluso un par de águilas… Divertido e irreverente en el trato y perfeccionista hasta el límite, participa de forma altruista con su talento en toda clase de iniciativas solidaras en las que llamen (ya hablamos en este blog por ejemplo de la gala NICO, contra el cáncer infantil). Además está estrechamente vinculado con espectáculos y montajes escénicos.

Pese a ser originario de León,tiene de toda Galicia una auténtica legión de seguidoras y seguidores rendidos a su talento que buscan en su pequeña peluquería en el Gran Hotel Nagar (5 estrellas GL), a escasos metros del Puerto de Vigo, ese corte para sentirse especiales y hacer buena aquella mítica frase de Coco Chanel, de que “una mujer que se corta el pelo, está a punto de cambiar su vida…”.

No existen palabras, simplemente el escenario perfecto…

Óscar Novo dispone en su peluquería, de todos los servicios: maquillaje, manicura, pedicura…todo perfecto, todo coordinado.

Así el entorno y sus texturas recrean ese escenario que te destaca…

 Pero como en este post, más que nunca las imágenes valen más que mil palabras, os dejo de nuevo con el objetivo del a fotógrafo Bibiana Outón, a quien veo cada vez más apasionada con la fotografía de moda, para que os demuestre su talento y saber hacer, al servicio de los modelos traídos por Cristina Sanz de Madrid, para el “MarketLastGypsys” que montaron en el hotel América, una nueva y coral iniciativa de la que os hablaré en breve, y de la magia de Óscar Novo.

…Y te sientes parte

Para que el ojo del fotógrafo a la luz del sol, trasmita mi espíritu, mi ánimo y mi sensualidad…

FOMI

Agradecimientos:
.- Peluqueria:“Oscar Novo”, Gran HotelNagari: Praza de Compostela, 21. 36201 Vigo, Pontevedra.Telef: 986430000
.-Fotografa: Bibiana Outón Redondo, fotógrafa y diseñadora gráfica 687296063

.- Ropa: “MarketLastGypsy”, Hotel América, Rua pablo Morillo, 6.36201 Vigo, Pontevedra. Telef: 986438922
 

 

Share this article

Facebook Comments