Estrenar un vehículo nuevo es siempre algo muy muy divertido

“Be different, Feelgood” es la definición de la filosofía que tienen en Citroën, y por qué no decirlo, la mía y seguro que la de muchos, muchos de vosotros.

De líneas suaves y redondeadas, discreto pero con un encanto y en cierto modo una rotunda feminidad…

Pero algo que muchos no sabéis es mi pasión desde niña por los coches, por conducir, por sentir el control de un vehículo circulando especialmente en carretera. Siempre ha sido así ya desde antes incluso de sacarme el carnet de conducir.

Además, por mi trabajo he tenido la suerte de tener siempre coches maravillosos y de conducir incluso alguno de los coches más exclusivos del mundo y siempre al volante, algo que han sabido y aprendido a aceptar con agrado tanto mis parejas como mis amigos…

Muy cómodo de conducir y con un marcado carácter urbanita, no desmerece en carretera…

Es tal mi pasión por las cuatro ruedas que incluso he desarrollado un sexto sentido con mis autos que me hace darme cuenta de desajustes mecánicos apenas perceptibles en el coche cuando siquiera lo perciben a veces los mecánicos…

El puesto del conductor es práctico, funcional y tremendamente intuitivo…

Tecnología a tu alcance y el efecto “burbuja” que filtra el mundo exterior y te aísla de las incomodidades de la ruta.

Tu Connected CAM CitroënTM: Graba y comparte en tus redes sociales tus experiencias al volante…

Pese a lo compacto de su aspecto, los asientos traseros están a la altura del resto del coche…

Sobre estos antecedentes, imaginaos el orgullo que sentí cuando una marca tan importante en el mundo del motor en Europa como Citroën decidió contar conmigo para amadrinar el lanzamiento de la edición de este 2017 de uno de sus coches insignia: el C3.

Mi C3… el compañero perfecto para dar un paseo por Madrid, por Lisboa o por el corazón de Paris.

El maletero responde a las expectativas, tanto como a tus compras y equipajes más exigentes

Como tu cuidas de tu piel, el sistema “Airpumb” (con su poliuretano termoplástico), permite resistir los rigores del día a día, a la carrocería de tu C3.

 

 

Otra de las novedades de mi nuevo coche es su “firma luminosa”porque, ante todo, al volante como en la vida misma, es muy importante ver siempre por donde vas…

Hace unos días, en la edición de papel de LOVE, pudisteis ver algunas de las imágenes de la sesión de fotos correspondiente a la entrega del vehículo. Hoy, después de disfrutar del coche estos primeros días, os invito a un paseo conmigo, en mi nuevo Citroën C3, ¿me acompañáis…?

FOMI

Personalidad 100% Citroën, fieles a su estilo, y como siempre Geniales…

 

Share this article

Facebook Comments