Blanca Suárez desata pasiones en Berlín

BLANCA SUAREZ ESPECTACULAR EN LA PREMIER DE ''THE BAR''

Blanca Suárez arrebatadora en el estreno de El Bar

La actriz española ha acompañado al director Álex de la Iglesia y a sus compañeros de reparto, entre los que se encontraba Mario Casas, a la presentación de El Bar, en el festival de cine de Berlín. Aunque estaba fuera de concurso, el director ha querido enseñar su nueva película al mundo. Y es que se siente “muy orgulloso” de poder mostrar este producto en el segundo festival de cine más importante del mundo, por detrás de Cannes.

Como era de esperar, Blanca Suárez ha acaparado todas las miradas. Su innegable belleza y su estilo a la hora de lucirse ha desatado pasiones entre los curiosos que se agolpaban a las puertas del Berlinale Palace. Si para el día escogió un look lady, por la noche reapareció arrebatadora con un beauty dark muy favorecedor que acompañó con un elegante vestido de prominente escote de Andrew GN, al que sumó una original capa dorada que recordaba a un conjunto de plumas.

Por su parte, Mario Casas tampoco se ha quedado atrás. Y es que detrás de esa imagen de chico descuidado (por exigencias del guión) sigue estando uno de los actores más cotizados de nuestro país.

Blanca Suárez en berlin

Feliz San Valentín

Pocos son los momentos que han capturado los paparazzi de Blanca Suárez y Joel Bosqued juntos. Pero lo que es evidente es que la pareja se complementa a la perfección. El pasado 14 de febrero, la actriz recibió una sorpresa muy especial. Al no poder celebrar el día del amor junto a su chico por trabajo, los actores adelantaron el festejo y disfrutaron de un “besayuno”, según confesó la propia Blanca a través de su perfil en Instagram.

Lo que no sabía la actriz es que el día siguiente un enorme ramo de rosas rojas colmaría sus brazos de olor y mucho amor. Aunque no lo confirma abiertamente, fue Joel quien quiso tener este detalle con su chica. “Cuando estás trabajando y recibes sorpresas preciosas”, dijo.

Escribe tus comentarios