Blanca Suárez, extremadamente cariñosa con Joel Bosqued en plena calle de Málaga

 

Los actores Blanca Suarez y Joel Bosqued por las calles de Malaga

Nunca se había visto tan cariñosa a Blanca Suárez con su novio Joel Bosqued como en estas imágenes obtenidas por las calles de Málaga. Ambos han acudido a la inauguración del Festival de Cine de la ciudad. Joel acudía como invitado, y Blanca presentaba El Bar, la última película de Alex de la Iglesia, junto a Mario Casas. Con él si posó, pero con su chico mantuvo las distancias en público. Ya en la calle, durante su tiempo libre, volvieron a ser lo que son: una pareja de enamorados que no pueden disimular lo que sienten el uno por el otro. Gestos de cariñó, abrazos, bromas, miradas, cómplices. Blanca, con unas manoletinas, se ponía de puntillas para poder besar al hombre que le hace sonreír desde hace ya año y medio. Llevaba gafas de sol para pasar desapercibida, pero los bonitos ojos de Joel con inconfundibles.

Blanca Suárez y Joel Bosqued se besan

Blanca Suárez y Joel Bosqued se besan

Blanca estaba muy bien maquillada, como pudimos comprobar en la foto que colgó en Instagram, pero intenta preservar lo más posible su intimidad, temerosa tal vez de que la bonita historia de amor que vive junto al actor catalán ” se gafe”.  Anteriormente ha tenido otros novios conocidos, como Dani Martín o Miguel Ángel Silvestre. 

Sabe Blanca que es un objetivo de los paparazzi, y a juzgar por su actitud desinhibida, en un momento en el que la ciudad estaba llena de reporteros, ha comprendido que no merece la pena poner cortapisas a su libertad.

#ElBar #ElBarEstreno24Marzo

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Durante su estancia en Málaga ha sido vista no solo con su novio, sino también con sus padres, a quienes está muy unida. Joel, como tradicionalmente se decía, ha entrado en casa, y parece haber entrado con buen pie. Los padres de Blanca lo han acogido como a un hijo más. Ha transcurrido más de un año desde que Joel, en los premios Vogue Joyas no sabía que hacer cuando los reporteros le preguntaban por su recién estrenada novia. Respiró hondo y le dedicó un buen número de piropos, desd lo guapa que era a lo maravillosa profesional y mejor persona que es. Su novia, a pesar de estar considerada como una de las mujeres más bellas de España, y haber sido comparada por sus curvas con Kim Kardashian cuando lucía un exposivo vestido amarillo, se define con mucha modestia en su blog: “La verdad es que esa mujer no se me había pasado por la cabeza en ningún momento a la hora de elegir este vestido. No sé si era un titular a modo de adjetivo positivo o no, pero desde luego, si me lo llevo al mundo de los piropos, me gustan las mujeres voluminosas. Y yo puedo decir que no tengo cuerpo de modelo ni  pretendo serlo. Tengo una 36 justita y sí, hay momentos del año en que cojo más kilos, igual que hay otros momentos en que pierdo otros. Soy una persona normal con pecho y culo, con curvas. Y me gusta ser así. Soy actriz, no modelo de Victoria’s Secret ¡por Dios! Pero, por encima de eso soy una persona normal y quiero seguir siéndolo siempre”

Vestida de calle, Blanca, tan modesta como sencilla, no parece una sex symbol, le ocurre como con las gafas de sol. Le encanta pasar desapercibida.

Los actores Blanca Suarez y Joel Bosqued por las calles de Malaga
18/03/2017
Malaga

Dejanos tus Comentarios