David Bisbal se hace pareja de hecho de Rosanna Zanetti: “Somos almas gemelas”

Ha sido nombrado Embajador de UNICEF

Hace ya un año el destino puso en el camino de David Bisbal a una personal muy especial, Rosanna Zanetti, con la que ha dado un importante paso: convertirse en pareja de hecho. Fue el martes 18 de abril en la localidad madrileña de Ajalvir, a cuyo Ayuntamiento llegaron para firmar alrededor de las 10.30 de la mañana.

Rosanna es una discreta mujer que ha llenado su vida de estabilidad, de apoyo incondicional y de felicidad plena. “Es una persona en la que me veo reflejado. Nos vemos reflejados mutuamente porque tenemos maneras de pensar que son muy parecidas, somos almas gemelas y tratamos de cuidarnos de la mejor manera”, aseguraba en TVE.

“Ahora todo lo que vivo y la felicidad que siento se debe, en gran parte, a todo lo que recibo de Rosanna”, confesaba el almeriense, cuyo corazón está también ocupado por otra mujer, Ella, su hija, que en febrero cumplió siete años. “Espero que sea una mujer con una buena educación, con buenos valores como los que me dieron mis padres. Es una niña especial y se encariña fácilmente de las personas que están alrededor”, revelaba a la cadena pública.

Comparto con vosotros un poco de lo mas grande que tengo!!! #amor

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Comprometido con los que más lo necesitan

Precisamente el hecho de ser padre ha hecho que aumente su sensibilidad por los más pequeños. Algo que le ha llevado a colaborar activamente con distintas causas solidarias. Eso ha hecho que sea nombrado Embajador UNICEF Comité Español, organización con la que ha estado en distintos países descubriendo las desigualdades que sufren los menores de edad.

Este nuevo título le ha hecho una gran ilusión al artista ya que, a pesar de tener cientos de premios, considera que en esta ocasión es un reconocimiento personal que hace que siga luchando con más ahínco por los niños cuya realidad es aterradora.

Un día importante @unicef_es

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Esta lucha la desarrolla de manera conjunta con su trabajo, que el próximo mes de junio le lleva a comenzar una gira de conciertos por nuestro país y distintos puntos de Latinoamérica. “Estoy muy feliz porque la primera etapa es en España y eso me da la oportunidad de estar cerca de mi familia”, comentaba.

Escribe tus comentarios