“Bigote” Arrocet concede su entrevista más relajada

edmundo-risto

Edmundo durante su entrevista en el programa de Risto/ Telecinco

Edmundo “Bigote” Arrocet ha sido uno de los invitados de El Programa de Ana Rosa. Allí se ha mostrado tan tranquilo y comedido como siempre, respondiendo a las preguntas que la presentadora y sus compañeros de reparto han querido hacerle y ha hablado de su pareja María Teresa Campos, de sus vacaciones de verano y de la relación que mantiene con las hijas de la periodista.

Edmundo se ha dejado ver con el nuevo look que luce desde que regresó de la isla. A dejado de teñirse el pelo y continúa más delgado que antes de su aventura en Honduras, algo con lo que parece que su pareja va reconciliándose conforme pasa el tiempo, aunque explicó que todavía le reclama: “María Teresa me dice cada mañana ‘¡yo te conocí de otra forma!’“.

María Teresa Campos, muy recuperada

bigote-en-ana-rosa

Bigote durante su intervención en El Programa de Ana Rosa. / Imagen: Telecinco

A pesar de la isquemia cerebral que María Teresa sufrió cuando Bigote estaba participando en Supervivientes, la periodista parece estar cada día más recuperada. El propio Edmundo ha confirmado que está cada ve mejor, tanto es así que los médicos habrían reducido su medicación casi completamente, dejando solo uno de los medicamentos. 

Eso sí, si Campos avisó que este susto le serviría para tomarse la vida con más calma y relajación, parece que no lo está cumpliendo, Edmundo lo confirmaba al comentar que “siempre está preocupada por algo y tratando de hacer alguna cosa“. Unas palabras que confirmaba también Ana Rosa, que afirmaba que “conociéndola como la conozco, en eso no ha cambiado“.

El cómico ha confirmado que las vacaciones que han compartido su pareja y él han sido muy tranquilas y especiales, aunque breves. No han pasado juntos todo el tiempo que les gustaría ya que Edmundo viajó unos días a Grecia para conocer a su nuevo nieto, el cuarto ya. María Teresa no pudo acompañarle ya que todavía no se encontraba en condiciones de hacer un viaje tan largo. Ana Rosa Quintana,

Sin problemas con “las niñas”

A pesar de lo mucho que se ha hablado sobre posibles rencillas con las hijas de María Teresa, Edmundo ha querido dejar claro una vez más que nunca ha tenido ningún problema con “las niñas”, como él ha llamado a Carmen y Terelu. Ha reconocido que es normal que existieran recelos en ellas al principio de la relación con Teresa pero, ahora que los años han pasado, las cosas parecen estar más tranquilas y “las niñas” han visto que su madre es feliz junto a Edmundo. 

Dejanos tus Comentarios