¡Ya están aquí los bebés de Beyoncé y Jay Z!

¿Han nacido ya los gemelos de Beyoncé?

La cantante Beyoncé ya tiene a sus dos hijos con ella/ Instagram @beyonce.

Beyoncé y Jay Z ya tienen a sus dos hijos pequeños con ellos. Según publican diversos medios estadounidenses, como E! News o People, la cantante y el rapero habrían dado la bienvenida a los recién nacidos hace unos días. La pareja de artistas ya tiene una niña de cinco años, Blue Ivy.

Los rumores saltaron el pasado jueves, día en que se vio a la pareja llegar a un hospital de Los Angeles; y parecieron confirmase cuando vieron al personal de confianza de la cantante llegar a dicho centro médico en un coche que transportaba dos silletas de bebé.

Dichas publicaciones afirman que también llegaron al centro multitud de ramos de flores con tarjetas en las que se podía leer B+J -las iniciales de los papás- y globos; en ellos pondría It’s a boy! y It’s a girl!, por lo que algunos mantienen que Beyoncé ha dado a luz a un niño y a una niña. Otros, por su parte, cuentan que el entorno de la artista ha señalado que se trata de dos pequeñas, por lo que Blue Ivy tendría dos nuevas hermanitas en casa.

¿Ha confirmado el padre de Beyoncé la gran noticia?

Beyoncé-y-Jay-z

Beyoncé y Jay- Z en una imagen de archivo.

Por ahora, ni el matrimonio ni su familia más cercana ha querido desmentir o confirmar la noticia del nacimiento de los gemelos -o mellizos, que tampoco se sabe- de forma oficial. El único que se ha pronunciado vía Twittter ha sido Mathew Knowles, el padre de la artista. Un sorprendente mensaje en la red social que decía “¡Feliz cumpleaños, gemelos! Os quiere, el abuelo” con los hashtags #beyonce #twins y #jayz ha sido, para muchos, las palabras que tanto esperaban.

Aunque con muchas pistas, todavía tendremos que esperar pasa ver si alguno de los dos orgullosos papás decide confirmar la gran noticia. ¿Habrá presentación oficial de los bebés?

Desde que el pasado mes de febrero la artista anunciara vía Instagram que estaba embarazada y de dos bebés, las especulaciones se habían sucedido. De hecho, hace unas semanas ya saltó el rumor en las redes sociales de que ya había dado a luz Beyoncé a raíz de una fotografía publicada por ella misma.

Dejanos tus Comentarios