La ex de Mario Casas, Berta Vázquez lanza un mensaje en sus redes

La joven comienza un año con el corazón libre

“La vida empieza fuera de nuestra zona de confort. Dejar ir los miedos e ir a por nuestros sueños. ‘Ser valiente no es cuestión de suerte’. ¡A por ello se ha dicho!😊”, un mensaje de positividad y ánimo que ha querido compartir con todos sus seguidores.

La vida empieza fuera de nuestra zona de confort. Dejar ir los miedos e ir a por nuestros sueños. ” ser valiente no es solo cuestión de suerte” . A por ello se ha dicho!😊

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta__vazquez) el

Los actores siempre se han mostrado muy reservados con su vida privada, evitando dar declaraciones. Sin embargo, con este mensaje Berta ha trasmitido un mensaje de valentía y aplomo frente a la vida. ¿Irá dirigido o no a su ex, Mario Casas?

Su relación duró cerca de dos años y medio. Y a juzgar por la amplia sonrisa que luce en sus publicaciones de Instagram, parece que, la actriz ha superado la ruptura con su compañero de Palmeras en la Nieve.

Con esta cara de gipsy-monguer solo quiero decir que: 2017, voy a por toooodaaaaaas!!! 👊🏽prepárate!

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta__vazquez) el

La noticia de la separación saltó a la luz hace, aproximadamente, un mes. Acto seguido, se especuló con la posibilidad de que Mario hubiese comenzado un nuevo noviazgo con Dalianah Arekion. La joven modelo junto con la cual ha protagonizado la campaña de una conocida marca de ropa.

 

Dejanos tus Comentarios