Bernardo Pantoja “vende” a su familia por 25.000 euros

Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja, hermano de la tonadillera más famosa de nuestro paí, en una imagen de archivo.

No está siendo un buen momento para Anabel Pantoja. Si hace unos días se confirmaba la noticia de que ella y su novio Juanlu habían roto y que existían unas imágenes comprometedoras (que ella ha preferido no ver, según afirmó a Carlota Corredera), ahora las últimas informaciones desveladas en Sálvame sobre su padre, Bernardo Pantoja, la vuelven a situar en una posición delicada.

Y es que el hermano de Isabel Pantoja, que recientemente ha sido operado y han debido amputarle un pie, ha puesto precio a sus confesiones. Según desveló ayer Kiko Hernández en el espacio de Telecinco, Bernardo está dispuesto a conceder una entrevista a un programa de televisión o medio de comunicación y hablar por el “módico” precio de 25.000 euros.

Anabel Pantoja está viviendo su peor momento. Aquí, en una imagen en Sálvame/ Telecinco.

Además, la bomba de Kiko no quedó ahí. Al parecer, habría sido el propio Bernardo Pantoja el que se habría puesto en contacto con él para pedir dicha cantidad. Aunque en un principio en la oferta solo entraría hablar de sus problemas de salud, al final habría accedido a hablar de todas las desavenencias familiares por ese precio. De haber llegado a un acuerdo, la entrevista se habría grabado hoy, 8 de septiembre.

Hernández también afirmó que vio al padre de Anabel Pantoja muy desesperado; y eso que, según contó, Bernardo habría conseguido 18.000 euros de su hermana a cambio de su silencio y frenar la entrevista. La joven, que en todo momento estaba sentada en el plató de Sálvame con cara compungida, se mostró sorprendida, ya que afirman que su progenitor le afirmó que solo iba a hablar ante los medios de su enfermedad.

Las horas más bajas de Anabel Pantoja

Hundida, la sobrina de Isabel Pantoja recibió ayer por la tarde una llamada muy especial. Y es que Raquel Bollo, gran amiga de la familia, entró por teléfono en Sálvame para ofrecerle a Anabel todo su apoyo y cariño.

Dejanos tus Comentarios