Benji, el novio de Laura Matamoros, se enfrenta a la prensa

Laura Matamoros

Benji Aparicio y Laura Matamoros tras anunciar la llegada de su primer bebé/ Instagram @_lmflores.

Laura Matamoros celebra la llegada de su primer hijo junto a Benji Aparicio, su pareja desde hace aproximadamente un año. Sin embargo, más allá de la alegría, los futuros papás han sido protagonistas de una tensa escena a la salida del restaurante donde Benji trabaja.

Ante las felicitaciones sobre el estado de Laura, y las preguntas sobre cómo vive estas primeras semanas de embarazo, su pareja se mostró muy en contra. “Sois muy pesados” y “os lo voy a decir una sola vez”, fueron algunas de las palabras que Benji dedicaba a los periodistas que estaban esperando a la pareja.

Laura Matamoros presenciaba sin decir palabra 

Mientras la reportera le pedía tranquilidad, la hija de Kiko Matamoros se mantenía en un segundo plano sin decir nada. No fue hasta finalizar las quejas de su novio cuando Laura pidió que “todo el mundo tranquilo” y “todo muy bien”. Todo ello tras salir del restaurante No•Na•Me, en el centro de Madrid.

Después Benji, continuaba asegurando que Laura no quería contestarles. Una actitud muy opuesta a la que Laura Matamoros suele tener con la prensa, especialmente en los eventos a los que acude como invitada. Además la pareja acaba de estrenar un reality en el canal mtmad. En él Laura pretende mostrar su día a día: su casa, su relación de pareja o sus antojos.

Laura Matamoros

La reacción de Benji Aparicio tras ver a la prensa en Madrid/ Telecinco. 

Nueva amistad entre Laura y Gloria

Precisamente con sus compañeros del canal juvenil era la cena tras la que se produjo el encontronozado con Gloria Camila Ortega y su novio, Kiko Jiménez, con quien parece haber hecho muy buenas migas tras su paso por Supervivientes; precisamente la pareja también protagoniza una serie de vídeos donde quieren darse a conocer de una manera más íntima.

Respecto a la parte de su futuro bebé, Laura ha publicado en su perfil de Instagram un stories, vídeo con caducidad, donde se puede apreciar una barriguita incipiente. Una alegría para ambos que seguro que les hace olvidar los malos momentos públicos.

Laura Matamoros

La barriguita de Laura, embarazada de unas 12 semanas/ Instagram @_lmflores

Dejanos tus Comentarios